Lifting facial y cervical: el antes y el después

Los efectos del paso del tiempo sobre nuestra piel, la exposición prolongada al sol y el estrés diario al que nos enfrentamos deterioran nuestra apariencia: nuestra piel pierde masa muscular y elasticidad, aparecen arrugas y se pierde el tono facial. Pero podemos recuperar la juventud de nuestras facciones y paliar los signos visibles de envejecimiento con el lifting facial. Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es tersar nuestro rostro, eliminando el exceso de piel y haciendo desaparecer las arrugas.

Por su parte, con el lifting de cuello estiramos la piel, reducimos la flacidez, eliminamos la piel sobrante y dotamos a nuestros pacientes de un cuello más estirado, joven y sin arrugas.

Lifting Facial y CervicalLa técnica quirúrgica consiste en el tensado de la piel a nivel facial y cervical para conseguir reducir las arrugas y pliegues, consiguiendo un aspecto más rejuvenecido. Esto se realiza mediante una incisión delante y detrás de las orejas, que dará como resultado una cicatriz imperceptible con el paso del tiempo.

Este tipo de intervenciones son rápidas y breves, llegando a durar entre 1 y 4 horas, dependiendo de la magnitud del caso, y sólo requiere de un ingreso hospitalario durante las primeras 24 horas. Además, se realiza mediante anestesia local y sedación o mediante anestesia general si se considerara necesario para el paciente.

Una de las mayores ventajas del postoperatorio es que el periodo de recuperación es muy breve y la cicatriz resultante es casi imperceptible. Normalmente se permite una reincorporación a la actividad normal en torno a las 2 o 3 semanas.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Ideas para disfrutar en pareja de San Valentín: Presoterapia

¿Has pensado alguna vez en regalar un tratamiento estético para San Valentín? En 2017, quedamos gratamente sorprendidos en nuestra clínica por la cantidad de parejas que acudieron pidiendo consejos para disfrutar juntos en esta fecha tan especial. Y es que nos gusta sorprender con regalos diferentes, lejos de los típicos bombones y perfumes, aunque también son de agradecer.

Por eso este año nos hemos animado a escribir este post para orientaros sobre uno de los tratamientos más recomendados y solicitados para regalar, una experiencia personal, no tangible pero una magnifica opción para ser original y sorprender a tu pareja. Y, si no tienes pareja… ¿por qué no hacerte un auto-regalo?

Presoterapia

Ideas para disfrutar en pareja de San Valentín: PresoterapiaCon el auge de los últimos años del deporte diario en nuestras vidas, se ha hecho cada vez más necesario encontrar un tratamiento de recuperación y descanso muscular. Es por ello que la presoterapia se ha convertido en el complemento perfecto de deportistas de élite o de deportistas como tú, que te gusta practicar algún deporte. La presoterapia realiza un masaje linfático con el fin de regularizar la circulación linfática y venosa, preparando los músculos antes y después del ejercicio físico y para eliminar sustancias tóxicas y grasas.

Es una opción para relajarte mientas recibes el tratamiento, lo que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Otra gran ventaja es que regala al organismo un aporte óptimo de sangre y oxígeno para que los músculos funcionen mejor y el rendimiento sea más alto, con lo que se minimiza el riesgo de lesión.

En el caso de personas sedentarias, la presoterapia también es una gran opción para  reducir, eliminar y prevenir la retención de líquidos y grasas, ayudando a combatir la celulitis. Reactiva el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y ayuda a adelgazar y redefinir piernas, estómago y brazos.

Estamos ante un tratamiento indoloro, relajante, que se realiza en poco tiempo y que no requiere de una gran inversión, es muy asequible.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres regalar o regalarte este tratamiento y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

 

Hilos tensores: el nuevo remedio contra la flacidez

Hilos Tensores Dr. Pérez-Cerezal Sevilla

Hemos incorporado recientemente en nuestra clínica este innovador tratamiento destinado a combatir la flacidez facial: los hilos tensores o “hilos mágicos”. Un tratamiento revolucionario, seguro, sencillo, rápido y sin dolor.

Pero… ¿qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores son similares a los hilos de sutura, que se reabsorben, y se aplican debajo de la piel como estructura tensora para corregir la flacidez y reafirmar la piel, estimulando los tejidos internos. Los hilos están elaborados con material biocompatible y reabsorbible: ácido poliláctico. No producen rechazo ni alergias por ser antimicrobianos y reabsorbibles.

¿Cuál es el resultado?

Estos hilos tensores crean una estructura bajo la piel con el objetivo de devolver la firmeza a las zonas que han perdido el volumen y tienen más tendencia a caer. Tensan los tejidos consiguiendo rejuvenecer el aspecto y estimulando la producción de colágeno nuevo, para mantener una piel más elástica y joven. Además, la principal ventaja es que no se ven ni se notan al tacto.

¿Dónde se aplican?

Principalmente, esta técnica se utiliza para tensar el óvalo facial, elevar las mejillas, corregir surcos y arrugas del contorno de ojos,  elevar de cejas, y reafirmar el cuello y el mentón.

¿Cuánto tarda en verse los resultados?

La recuperación es inmediata y los resultados son naturales y progresivos, consiguiéndose el resultado definitivo en un par de semanas, a lo sumo tres, dependiendo de la piel del paciente. Una de las ventajas de esta técnica es que tiene un resultado progresivo, que va mejorando la piel hasta los tres meses desde su aplicación.

¿Cuánto duran sus efectos?

El tiempo de reabsorción de los hilos es de 6 meses y la duración óptima de resultados es de 12 a 18 meses. Generalmente, muchos de los pacientes repiten la operación tras este periodo si se desea continuar con el mismo efecto.

El tiempo necesario para anestesiar la zona, desinfectar y limpiar la piel, colocar el hilo, reponer la piel y cortar.

Pero…¿Duele?

Eso es lo mejor, que ¡NO DUELE!

Además, se realiza en 30 minutos aproximadamente con anestesia local.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

 

 

Labioplastia, la solución de la Cirugía Íntima

Los genitales externos femeninos son fundamentales en el aspecto estético y en las relaciones íntimas de las mujeres. Recientemente, la cirugía genital femenina ha experimentado un gran auge, buscando en diversas técnicas quirúrgicas de Cirugía Íntima la solución a sus problemas: corrección de sus labios menores a través de labioplastia, restructuración del himen, aumento del punto G o rejuvenecimiento vaginal son algunas de estas intervenciones.

Labioplastia - Dr. Pérez - Cerezal

En este post vamos a tratar una de las intervenciones más de moda y más solicitadas por nuestras pacientes:

Labioplastia

El sobre-crecimiento de los labios menores en la anatomía íntima femenina lleva consigo un aspecto envejecido de los mismos, desencadenando dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales, vestirse o realizar ejercicio físico. Por ello, la Labioplastia está indicada para todas aquellas mujeres que necesiten la corrección de los labios de su vagina que, por diferentes motivos, no guardan su aspecto natural. Gracias a la rapidez en la intervención, de 1 o 2 horas a lo sumo, y por ser una pequeña cirugía con anestesia local, cada vez más mujeres le han perdido el miedo y se ha puesto muy de moda.

Para la corrección de este defecto estético y funcional, realizamos en nuestra clínica la Labioplastia dos tipos de intervención:

  • Reducción de labios menores.
  • Reducción de labios menores y aumento de labios mayores.

Tanto la cirugía de reducción como de aumento, son procedimientos seguros y rápidos que sólo requieren como medidas post-operatorias mínimos cuidados: no usar tampones ni tener relaciones sexuales en 4 semanas. Los resultados estéticos y funcionales son muy satisfactorios. Incluso, muchas pacientes nos han afirmado que han percibido un aumento de sensibilidad durante las relaciones sexuales tras la cirugía.

Además, los resultados persisten en el tiempo y no es necesario ningún retoque a pesar de la edad, el tiempo transcurrido, el parto, la cesárea, o la menopausia. En definitiva, ya son millones de mujeres las que han visto mejorar su autoestima gracias a la labioplastia, que se ha convertido en una tendencia en alza ante la pérdida del pudor y por sus resultados naturales.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

 

Mejorar tu figura tras el parto…¡es posible!

El maravilloso regalo que es tener un hijo lleva consigo cambios físicos y homonales en la madre, que ve cómo su cuerpo ya no es el que era antes de quedarse en estado. Aunque se consigue recuperar parte del peso corporal anterior, no se consigue el estado físico de antes.

Cirugía plástica tras el parto

Pero ya es posible mejorar la figura tras tener un bebé, corregir aquellas partes del cuerpo que han quedado expuestas a los efectos del embarazo. Problemas como flacidez en abdomen y pechos, estrías, celulitis o manchas en la piel, traen consigo una falta de autoestima en la madre y la cirugía plástica es, actualmente, el cáliz de la eterna juventud al que recurren cada vez más mamás. Esta tendencia es lo que en EEUU se ha llamado “Mommy Makeover“, incluso muchas famosas han recurrido a un cirujano plástico que ha estado presente durante el parto.

La cirugía plástica postparto está tomando mucha fuerza en España en los últimos años, en este post, analizaremos qué es lo que más se demanda en cirugía plástica.

Según el Dr. Pérez-Cerezal, Las recientes mamás suelen demandar cirugía de abdomen y mamas, que son las partes del cuerpo más deterioradas tras el parto y la lactancia”.

Abdominoplastia

El abdomen sufre una distensión que no se suele recuperar haciendo ejercicio físico y provoca molestias, incluso, en la curvatura de la espalda. La abdominoplastia o cirugía del abdomen es la técnica utilizada para eliminar el exceso de piel y grasa de la región abdominal. Con esta intervención, conseguimos retensar los músculos rectos del abdomen, resecar el panículo adiposo y tratar los músculos para mejorar la silueta. El resultado de esta técnica quirúrgica es delinear la silueta y conseguir un vientre plano.

Liposucción

En el embarazo, son muy habituales los cúmulos de grasa que provocan una alteración o alteraciones en la figura. Estas localizaciones, se dan con mayor frecuencia en caderas, abdomen, muslos, rodillas, espalda, brazos, flancos, incluso bajo el mentón. La solución a estos problemas es la Liposucción, técnica quirúrgica destinada a suprimir los depósitos de grasa, con la consiguiente mejora de la figura y el contorno. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad.

Lipofilling Mamario

El Lipofilling Mamario es una técnica que permite remodelar y aumentar el tamaño de los senos, a través de un injerto de grasa extraída de otras partes del cuerpo de la paciente. Con este método, se logra un tacto y aspecto natural de los senos, además de una mejora estética completa de la silueta de la paciente: a la vez que se realiza el aumento del busto, se sustrae la grasa de zonas con un exceso no deseado. Representa una alternativa para aquellas pacientes que prefieran un aumento de los senos sin utilizar prótesis.

Aumento de mama

El aumento de mama es un proceso muy natural que está considerado una de las intervenciones estéticas más seguras y efectivas. Su principal objetivo es aumentar el volumen mamario para conseguir unos senos naturales y firmes, proporcionales a la silueta de la paciente. Se busca un equilibrio entre el busto y el resto del cuerpo para conseguir una armonía, mejor apariencia y satisfacción, con las mejores calidades quirúrgicas.

Reducción de Mama

La cirugía de reducción de mama o mamoplastia de reducción pretende disminuir, elevar y armonizar el tamaño de los senos. Su objetivo es proporcionar a la paciente un busto acorde a su anatomía, para evitar patologías lumbares y cervicales severas, molestias, dermatitis, úlceras y eczemas en el surco sub-mamario, e incluso repercusiones de índole psicológico, que no deben ser subestimadas: alteración de su comportamiento social, condicionamiento en el uso de ropas adecuadas, la inhabilitación para la práctica de deportes e incluso, importantes complejos y pérdida de autoestima.

Cirugía íntima

La cirugía genital, tanto estética como funcional, ha experimentado también un considerable auge tras el parto. Los genitales externos femeninos son fundamentales en el aspecto estético y en las relaciones sexuales de las mujeres. Muchas mujeres buscan en diversas técnicas quirúrgicas de Cirugía Íntima la solución: corrección de sus labios menores, restructuración del himen, aumento del punto G o rejuvenecimiento vaginal.

Muchas madres se preguntan…

Cirugía plástica tras el parto

“¿De dónde saco tiempo para poder someterme a una intervención quirúrgica?”

Estas intervenciones son rápidas, sólo requieren unas horas en quirófano y a veces no se necesita hospitalización, así que la mayoría de las pacientes se pueden ir a casa en las 24 horas siguientes. Igualmente, la recuperación no suele requerir más de una semana, dependiendo de la paciente, con lo que pueden recuperar su vida normal enseguida. Lo que le recomendamos es esperar un poco más para hacer deporte.

¿En qué podemos ayudarte?

Si has sido mamá y necesitas que te asesoremos, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679967105 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.