Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad


Se acerca la época más entrañable del año, y a la vez la más comercial: la Navidad. Queremos hacer felices a los nuestros con los regalos navideños, pero cada vez cuesta más ser originales. Regalar belleza a través de tratamientos de Medicina Estética es una forma de obsequiar a nuestros seres queridos, saliendo de la rutina de perfume o pijama.

Tratamientos de medicina estética para regalar en NavidadUn tratamiento de Medicina Estética es un obsequio muy satisfactorio. Con él se demuestra el deseo de bienestar hacia la persona especial que lo recibe. Al ser regalos personalizados y exclusivos, se adaptan a cualquier edad y sexo.

A continuación, damos varias ideas sobre tratamientos de medicina estética que podéis regalar a vuestros familiares y amigos en estas fiestas:

Para ellas

Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad

Limpieza de cutis y vitaminas inyectadas

Revolucionario servicio “antiaging”, cuya eficacia se ha demostrado durante años. Las celebrities lo usan y recomiendan cada vez más. Sus principales beneficios:

  • Es el tratamiento ideal antienvejecimiento, para borrar cicatrices y acné.
  • Piel más fresca, tersa y saludable.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Corrige pequeñas imperfecciones como poros abiertos y aporta luminosidad.
  • Piel resplandeciente, hidratada y firme.

Micropigmentación en labios:

La tan de moda Micropigmentación es una especie de maquillaje semipermanente. Su objetivo conseguir estar perfecta y con buen aspecto durante todo el día. Tratamiento ideal para quienes quieren retocarse los labios y conseguir más volumen y definición de forma natural. ¿Los resultados? Unos labios armoniosos, simétricos y voluminosos.

Carboxiterapia:

Técnica destinada a mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono. Se administra una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. Su fin es favorecer la mejora en la circulación de la piel, y además:

  • Reducción de ojeras y bolsas.
  • Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
  • Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
  • Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
  • Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas.

Microblading

El microblading es el novedoso tratamiento de belleza para la reconstrucción de cejas que ha revolucionado el mundo de la estética. Consiste en un maquillaje semi-permanente, adaptado a la fisonomía y gustos de la paciente, que consigue modificar la forma y el color de las cejas.

Esta técnica está recomendada a personas que quieran modificar la apariencia de sus cejas, de una forma natural y que combine con su mirada. Diferentes factores como el estrés, cambios hormonales, herencia genética o edad propician a la pérdida de vello en las cejas. Esta falta de volumen se puede corregir de una forma semi-permanente con el microblading, repoblando las cejas y adaptando el pigmento del vello a la piel de la paciente.

Enumeramos sus ventajas:

  • Técnica híper-realista, con resultados 3D 100% naturales.
  • Diseño personalizado, según la morfología del rostro.
  • Pigmentos hipoalergénicos que aseguran la salud del paciente.

Para ellos

Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad

Hilos tensores:

Un tratamiento revolucionario, seguro, sencillo, rápido y sin dolor. Similares a los hilos de sutura, se aplican debajo de la piel como estructura tensora para corregir la flacidez y reafirmar la piel, estimulando los tejidos internos. Los hilos están elaborados con material biocompatible y reabsorbible: ácido poliláctico. No producen rechazo ni alergias por ser antimicrobianos y reabsorbibles. Estos hilos tensores crean una estructura bajo la piel con el objetivo de devolver la firmeza a las zonas que han perdido el volumen y tienen más tendencia a caer. Tensan los tejidos consiguiendo rejuvenecer el aspecto y estimulando la producción de colágeno nuevo, para mantener una piel más elástica y joven. Además, la principal ventaja es que no se ven ni se notan al tacto.

Bótox:

El Bótox es el tratamiento de medicina estética que utiliza una proteína natural purificada, la toxina butolítica, encargada de relajar los músculos. Inhibe las contracciones musculares para que el músculo se bloquee. De esta forma, se consigue que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión. Además, previene la aparición de nuevas arrugas.

Al no ser un relleno, no aporta volumen, sino que devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdidas. Los resultados son inmediatos y naturales, consiguiendo en el paciente una expresión natural y rejuvenecida.

Mesoterapia:

La mesoterapia facial es otro de los tratamientos de medicina estética para hombres más efectivos contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a rejuvenecer la piel y conseguir la revitalización general de la dermis facial. Aporta luminosidad, reduce las arrugas y manchas y, en definitiva, logra una revitalización general de la dermis facial.

Es un procedimiento simple, económico y muy seguro. A través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres regalar uno de estos tratamientos, pregunta por nuestras tarjetas regalo.  Estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram

Microblading: lo que necesitas saber


El microblading es el novedoso tratamiento de belleza para la reconstrucción de cejas que ha revolucionado el mundo de la estética. Consiste en un maquillaje semi-permanente, adaptado a la fisonomía y gustos de la paciente, que consigue modificar la forma y el color de las cejas. Microblading

Actualmente, no sólo utilizamos productos para perfilar nuestros ojos, labios y mejillas. El mundo de la cosmética ha sumado el embellecimiento de las cejas a su catálogo de productos y servicios.

En los últimos años, la moda ha evolucionado mucho en lo que a cejas se refiere. Si miramos el antes y el después de muchas famosas, podremos comprobar que se han dedicado a retocar sus cejas, dándoles forma y color para adaptarlas a su rostro. En este sentido, el mundo de la cosmética ha encontrado un filón, ofreciendo productos para poder maquillarlas. El microblading permite maquillar las cejas pero con un resultado que dure en el tiempo, gracias a su carácter semi-permanente.

¿A quién va dirigido este tratamiento de belleza?

Esta técnica está recomendada a personas que quieran modificar la apariencia de sus cejas, de una forma natural y que combine con su mirada. Diferentes factores como el estrés, cambios hormonales, herencia genética o edad propician a la pérdida de vello en las cejas. Esta falta de volumen se puede corregir de una forma semi-permanente con el microblading, repoblando las cejas y adaptando el pigmento del vello a la piel de la paciente.

El microblading brinda a sus pacientes la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, en armonía con su rostro.

Técnica “pelo a pelo”

La técnica “pelo a pelo” ofrece un aspecto natural, real, que se asemeja al pelo natural. El contar con pigmentos naturales dota de realismo al resultado. Pero este resultado debe ser microbladingsatisfactorio y seguro, con lo que el tratamiento debe realizarse por un técnico especialista en microblading. En nuestro afán de ofrecer una variedad de tratamientos estéticos que complazacan a nuestros pacientes, hemos incorporado en nuestra clínica esta técnica de reconstrucción de cejas. Nuestros especialistas son los encargados de ofrecer un asesoramiento inicial y llevar a cabo la realización de la técnica, de manera profesional y segura.

Beneficios del Microblading

  • Técnica híper-realista, con resultados 3D 100% naturales.
  • Diseño personalizado, según la morfología del rostro.
  • Precio cerrado: incluye prueba de alergia, diseño previo y un repaso a los 30 días.
  • Pigmentos hipoalergénicos que aseguran la salud del paciente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas asesoramiento e información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Por qué el invierno es la mejor estación para la cirugía estética


La creencia popular ha relacionado el invierno con una época no conveniente para realizarse una operación de cirugía estética. En este post, desmitificamos esta afirmación y os explicamos por qué el invierno es la mejor estación para la cirugía estética.Cirugía estética en invierno

Beneficios de la cirugía estética en invierno

Recuperación

Después del ajetreo del verano, con más horas de luz que aprovechamos para realizar más actividades, el invierno se convierte en una época más relajada, sin tantos compromisos. Es por ello que dedicamos más tiempo a estar en casa, puesto que con las bajas temperaturas no apetece tanto salir. Sin las distracciones que ofrece la época estival, la recuperación en casa en invierno facilita el descanso, para una óptima recuperación en el post-operatorio.

Las bajas temperaturas

El calor interfiere en el proceso inflamatorio negativamente. El invierno y sus bajas temperaturas favorecen el post-operatorio, haciéndolo más llevadero, siendo la recuperación más rápida.

Comodidad

El uso de determinadas prendas que requieren algunas intervenciones quirúrgicas obligan a los pacientes a llevar más cantidad de ropa, que con el calor provoca incomodidad. La época invernal invita a estar abrigados y prendas de más no siempre sobran.

Pasar desapercibido

Los vendajes que se requieren tras la intervención de cirugía estética son más fáciles de disimular en invierno, que llevamos más ropa encima. Pueden ocultarse y así nos ahorramos tener que explicar a los demás que nos hemos sometido a una intervención estética.

Las vacaciones de Navidad, ideales para la cirugía estética

Si tenemos la oportunidad de disfrutar de vacaciones en Navidad, no momento mejor para animarnos a una intervención quirúrgica. Veamos el por qué:

  • En vacaciones se dispone de más tiempo libre. El estar liberados de estrés nos ayuda a estar más relajados, con la consiguiente mejoría post-operatoria.
  • Al contar con más horas de descanso, tenemos más posibilidad de dedicarnos a nosotros mismos y poder someternos a una intervención de cirugía estética.
  • La reducción de obligaciones diarias en vacaciones ayuda a conseguir una recuperación más tranquila y eficaz.
  • Hay muchas intervenciones estéticas con una recuperación rápida y efectos inmediatos. Podremos lucir el resultado de la intervención en nuestro cuerpo con la llegada del nuevo año.

Lo más importante

Encontrar el mejor momento para una operación de cirugía estética es algo muy personal. Depende del tiempo que cada uno tenga, el lugar donde viva o la posibilidad de disfrutar de unos días de vacaciones.

Lo más importante es dedicar un periodo en el que tengamos tiempo suficiente de descanso. De esta forma conseguiremos una recuperación óptima con horas de reposo suficientes.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas asesoramiento e información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Medicina Estética para hombres


La medicina estética para hombres cada vez va tomando más fuerza. En un país como el nuestro, con una gran demanda de intervenciones en cirugía estética, está aumentando el número de hombres solicitando mejoras a través de técnicas quirúrgicas y de medicina estética.

Medicina estética para hombresConceptos como la “Metrosexualidad” ya han quedado obsoletos. Los hombres se cuidan mucho más que antes y sus rituales diarios de estética poco tienen que envidiar a los femeninos, en los que dedican más tiempo. No hay tantos tabúes sociales en cuanto al cuidado personal masculino, que están concienciados en la necesidad de cuidarse para envejecer saludablemente e invertir más tiempo en su cuidado personal.

Es a partir de los 35 años cuando los hombres advierten los primeros signos de la edad, ante la flacidez del rostro, pérdida de cabello, ojeras y papada, y se animan a solicitar una consulta en nuestra clínica para mejorar su aspecto.

LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA HOMBRES MÁS SOLICITADOS

Los tratamientos  estéticos más solicitados por el sector masculino son aquellos sencillos, no invasivos, que les permiten seguir con su rutina diaria. Estos son los destinados a paliar los signos del envejecimiento como las marcas de expresión en la piel, la flacidez de cuello y rostro, así como el aspecto cansado en ojos.

HILOS TENSORES:

Un tratamiento revolucionario, seguro, sencillo, rápido y sin dolor. Similares a los hilos de sutura, se aplican debajo de la piel como estructura tensora para corregir la flacidez y reafirmar la piel, estimulando los tejidos internos. Los hilos están elaborados con material biocompatible y reabsorbible: ácido poliláctico. No producen rechazo ni alergias por ser antimicrobianos y reabsorbibles. Estos hilos tensores crean una estructura bajo la piel con el objetivo de devolver la firmeza a las zonas que han perdido el volumen y tienen más tendencia a caer. Tensan los tejidos consiguiendo rejuvenecer el aspecto y estimulando la producción de colágeno nuevo, para mantener una piel más elástica y joven. Además, la principal ventaja es que no se ven ni se notan al tacto.

CARBOXITERAPIA:

Con esta técnica, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. La carboxiterapia consigue:

– Reducción de ojeras y bolsas.

– Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.

– Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.

– Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.

– Tratamiento de alopecia y caída de cabello.

– Suaviza las líneas de expresión y arrugas.

– Extra de hidratación en la piel.

BÓTOX:

El Bótox es el tratamiento de medicina estética que utiliza una proteína natural purificada, la toxina butolítica, encargada de relajar los músculos. Inhibe las contracciones musculares para que el músculo se bloquee, consiguiendo que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Medicina estética para hombresAl no ser un relleno, no aporta volumen, sino que devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdidas. Los resultados son inmediatos y naturales, consiguiendo en el paciente una expresión natural y rejuvenecida.

MESOTERAPIA:

La mesoterapia facial es otro de los tratamientos médico estético para hombres más efectivos para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a rejuvenecer la piel, aportarle luminosidad, reafirmarla, reducir arrugas y manchas y, en definitiva, conseguir la revitalización general de la dermis facial.

Es un procedimiento simple, económico y muy seguro: a través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

¿Autoexplorarte contra el cáncer de mama? Todo lo que debes saber


Autoexploración Mamaria para prevenir el cáncer de mamaSegún la Asociación Española contra el CáncerEl cáncer de mama no se puede prevenir, sin embargo estudios recientes parecen demostrar que el riesgo de padecer cáncer de mama se puede reducir realizando ejercicio físico de forma regular (al menos 4 horas a la semana), evitando el sobrepeso  y la obesidad tras la menopausia  y el consumo regular de alcohol.

Es importante, además, el hecho de que el riesgo de padecer cáncer de mama aumenta con la edad. La AECC asegura que “Alrededor del 18% de los cánceres de mama se diagnostican en la década de los 40 y el 77% por encima de los 50 años. Por encima de los 75 años el riesgo disminuye.”

Por todo esto, es importante realizarse autoexploraciones periódicas, con el fin de detectar posibles alteraciones en los senos que puedan hacer sospechar que se pueda tener algún tipo de trastorno o, incluso, para prevenir el cáncer de mama.

¿Cómo debes autoexaminarte?

Autoexploración Mamaria para prevenir el cáncer de mama

Paso 1:

Colócate frente al espejo, asegurándote de que tienes una buena iluminación. Pon tus manos detrás de la cabeza, elevando tus codos, y observa la forma de las mamas y su tamaño. A continuación, presta atención en detectar si hay algún tipo de bulto o hundidura que se pueda ver a simple vista, así como la posición del pezón.

Paso 2:

Tras el primer examen visual, comienza con la exploración del pecho derecho colocando tu mano derecha detrás de la cabeza y elevando el codo. Con la otra mano, presiona suavemente alrededor de la mama, realizando movimientos circulares siguiendo las agujas del reloj.

Paso 3:

Asegúrate de palpar toda la superficie de la mama e intenta determinar si hay alguna masa o, incluso, si sientes dolor.

Paso 4:

Continúa examinando el pezón, comprimiendo suavemente con los dedos pulgar e índice desde arriba, abajo y desde los lados, comprobando si existe secreción o sangrado.

Paso 5:

Palpa la axila con la yema de los dedos y haciendo movimientos circulares, para examinar si existe algún tipo de bulto.

Paso 6:

Examina el pecho izquierdo, colocando el brazo izquierdo detrás de la cabeza, elevando el codo y siguiendo los pasos anteriores.

Motivos de consulta al especialista tras una autoexploración

  • Se han detectado bultos o hendiduras.
  • La piel de la mama tiene una textura parecida a la piel de naranja.
  • Se detecta un cambio en el color de la piel.
  • Sale líquido del pezón.
  • Se siente dolor en algún punto en concreto mediante la palpación.

A tener en cuenta

  • La autoexploración es fundamental para la prevención precoz del cáncer de mama.
  • Las glándulas mamarias tienen una consistencia nodular, lo que puede llevar a pensar en un primer momento que puedan ser bultos.
  • No todos los bultos que se pueden detectar a través de una autoexploración o una mamografía tienen que ser malignos. Ante cualquier sospecha, no dudes en consultar con tu médico.
  • Lo ideal es realizar la autoexploración una vez al mes, tras haber finalizado el periodo de menstruación.
  • Las mujeres que ya hayan superado la menstruación, igualmente, deben realizarse la exploración una vez al mes, fijando un día concreto para realizarla.
  • Se ha demostrado que, en el 90% de los casos, los bultos detectados durante una autoexploración mamaria son benignos.