El BOOM de la Nutricosmética: te lo contamos todo

Para tener una piel hidratada y sana, es primordial tener una buena alimentación, basada en la Nutricosmética Dr. Pérez-Cerezalpirámide nutricional que la OMS recomienda. Las frutas y verduras no pueden faltar en nuestras recetas diarias, así como los lácteos y las carnes magras, para tener el aporte correcto de vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Pero con el paso del tiempo, nuestro organismo se vuelve menos eficiente a la hora de aprovechar nuestro colágeno natural, nuestra capacidad de reparación celular disminuye y nuestro metabolismo pierde capacidad de recuperación, y no se aprovechan todos los nutrientes necesarios, con lo que requiere de algún suplemento extra. Aquí entra en juego la nutricosmética, ese aporte extra que nuestro organismo necesita.

¿Qué es la nutricosmética?

La nutricosmética se basa en tratamientos preventivos y reparadores estéticos, basados en suplementos nutricionales que actúan sobre la piel, el cabello y las uñas, cuidándolos de forma interna. Los principios activos de estos suplementos actúan directamente sobre la piel y el cabello, mejorando su salud y aspecto, nos ayudan a combatir arrugas y frenar la flacidez. También aporta energía a la piel, refuerza el cabello y las uñas y hasta puede ayudarnos a luchar contra la celulitis.

“Los productos de nutricosmética son de origen natural y nos ayudan a realzar la belleza y cuidar nuestro aspecto gracias a los activos que tienen.”

A diferencia de las cremas de uso externo, la nutricosmética actúa desde el interior de nuestro organismo, complementando los beneficios de la alimentación.

¿De qué están compuestos estos suplementos?

Nutricosmética_Clínica Dr.Pérez-Cerezal

Los suplementos de nutricosmética están compuestos principalmente por ácido hialurónico y colágeno, que han demostrado su eficacia en los últimos años. Las vitaminas A, C, D, E y K, la coenzima Q10, ácidos grasos omega 3 y 6, oligoelementos, antioxidantes, polifenoles, extractos de plantas y calcio son algunos de estos componentes que ayudan a mejorar la piel y rejuvenecerla desde dentro.

¿Es necesario que te lo recete un especialista?

Si, un especialista hará un estudio de la piel y de los hábitos alimenticios, así como del ritmo de vida, para poder concretar qué nutrientes necesita la piel según la edad y las circunstancias personales. Tras este estudio, podrá recomendarte la aplicación de un tratamiento con unos componentes u otros, ya sea para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y/o mejorar su aspecto.

En nuestra clínica hemos estrenado el servicio de estética que incluye el estudio y asesoramiento sobre la piel y el cabello a través de la nutricosmética.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Piel más fresca, tersa y saludable.
Mejora la elasticidad de la piel.
Piel resplandeciente, hidratada y firme.
Aporta fortaleza en el cabello y las uñas
Es el tratamiento ideal antienvejecimiento.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas asesoramiento e información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

 

Presoterapia: la aliada del deporte

Presoterapia: la aliada del deporteSi eres deportista o practicas algún deporte regularmente, sabrás que toda actividad física debe acompañarse de una alimentación sana y adecuada, una preparación técnica y un cuidado permanente del cuerpo. Pero también se necesita de un tratamiento de recuperación y descanso muscular: cuando sometemos a nuestro cuerpo a una sesión de deporte, es esencial recuperar nuestros músculos con un adecuado enfriamiento, hidratación y una óptima nutrición, para dotarle al cuerpo de los minerales y vitaminas que requiere, reposo y un completo masaje linfático: esto es lo que se consigue con la presoterapia.

Con el ejercicio, se estimula la liberación de las células de grasa y es necesario que esta grasa sea quemada por los músculos para obtener energía. La presoterapia asegura este proceso y mejora signitivamente el drenaje linfático, acelerando la eliminación de grasa liberada y la celulitis.

Por lo tanto, la presoterapia ayuda a sacar un mayor provecho al ejercicio, optimizando el esfuerzo que se invierte, y consigue reducir grasa y celulitis más rápidamente.

Pero… ¿qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento de recuperación y descanso muscular que realiza un masaje linfático con el fin de regularizar la circulación linfática y venosa, preparando los músculos antes y después del ejercicio físico. Como hemos explicado anteriormente, ayuda a eliminar grasa y sustancias tóxicas liberadas con el entrenemiento, favoreciendo la circulación linfática y venosa y ayudando a los músculos que quemen la grasa liberada más eficazmente.

La combinación de presoterapia y ejercicio acelera los resultados, con lo que el esfuerzo se compensará antes.

¿Cómo funciona?

La presoterapia se basa en un mecanismo muy sencillo:

Se viste al paciente con un traje que se va llenando de aire y presiona sobre ciertas partes del cuerpo para proceder al masaje linfático. Este aire es provisto por una unidad de control, aplicando una presión sincronizada a través de un masaje secuencial por las zonas del cuerpo. Así de sencillo, rápido e indoloro.

Beneficios:

La Presoterapia produce un efecto relajante y antiinflamatorio, revitalizando la zona tratada y con una notable disminución del tiempo de recuperación tras la carga deportiva. A continuación, enumeramos todos los beneficios que se consiguen a través de la presoterapia.

Elimina toxinas.

Ayuda a mejorar el rendimiento

Los músculos preparados funcionan mejor y por lo tanto el rendimiento físico mejora.

Presoterapia: ayuda a mejorar el rendimiento

Previene lesiones:

Prepara los músculos y articulaciones que van a realizar el esfuerzo estimulando la circulación venosa y linfática, de manera que exista el nivel óptimo de sangre y oxígeno.

Presoterapia Regalo Día del Padre _ Clínica Dr. Pérez-Cerezal Sevilla

La presoterapia ayuda a restablecer la circulación tras una lesión, de manera que los músculos, articulaciones y tendones obtengan la irrigación necesaria para volver a su estado inicial.

La presoterapia ayuda a restablecer la circulación tras una lesión, de manera que los músculos, articulaciones y tendones obtengan la irrigación necesaria para volver a su estado inicial.

Reduce el estrés y la ansiedad.

Calma la mente.

La presoterapia ayuda a calmar la mente, reducir el estrés y la ansiedad.

¿En qué podemos ayudarte?

Si realizas ejercicio regularmente y necesitas información sobre la presoterapia, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Ideas para regalar el Día de la Madre

Ideas para regalar el Día de la MadreCada vez cuesta más ser originales a la hora de regalar en el Día de la Madre y salir de la clásica opción de perfume, bolso, pendientes. ¡Y ella se lo merece todo! Porque sabemos lo coquetas que son nuestras mamás, seguro que le encantará una de estas ideas de tratamientos estéticos para regalarle en su día:

Limpieza de cutis y vitaminas inyectadas:

En nuestra clínica hemos estrenado el servicio de estética con el revolucionario servicio “antiaging”: las vitaminas inyectadas. Al ser un servicio cuya eficacia se ha demostrado durante años, las celebrities lo usan y recomiendan cada vez más.

¿Cuáles son sus principales beneficios?

Piel más fresca, tersa y saludable.
Prepara la piel para el verano y el efecto del sol.
Mejora la elasticidad de la piel.
Corrige pequeñas imperfecciones como poros abiertos y aporta luminosidad.
Piel resplandeciente, hidratada y firme.
Es el tratamiento ideal antienvejecimiento, para borrar cicatrices y acné.
 

Y con motivo de la inauguración del servicio estético en nuestra clínica, tenemos una súper oferta: limpieza + vitaminas inyectadas por 130 €.

Vitaminas inyectadas + Limpieza

Carboxiterapia:

Para mamás interesadas en borrar las marcas de envecimiento, se consigue mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. La carboxiterapia consigue:

Reducción de ojeras y bolsas.
Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
Suaviza las líneas de expresión y arrugas.

Micropigmentación en cejas y labios:

La tan de moda Micropigmentación es una especie de maquillaje semipermanente que tiene como objetivo conseguir estar perfecta y con buen aspecto durante todo el día, cejas dibujadas, labios armoniosos, simétricos y voluminosos. Ideal para mamás que han perdido cantidad de vello en sus cejas o quieren retocarse los labios para conseguir más volumen y definición. Si regalas este tratamiento por el Día de la Madre, ahorrará mucho tiempo en maquillarse, incluso podrá salir a la calle sin maquillar!

Micropigmentación cejas

Presoterapia:

Ideal para mamás deportistas  que necesiten tratamiento de recuperación y descanso muscular. La presoterapia realiza un masaje linfático con el fin de regularizar la circulación linfática y venosa, preparando los músculos antes y después del ejercicio físico, y para eliminar sustancias tóxicas y grasas.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres regalar uno de estos tratramientos por el Día de la Madre y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

¡Luce pelazo! Nuevo tratamiento capilar con PRP + Carboxiterapia

La pérdida constante de cabello es un proceso considerado “normal” hasta que se convierte en un problema por una caída excesiva, ya sea por estrés, motivos congénitos, calvicie tras embarazo, parto o lactancia, consecuencias de medicamentos o problemas hormonales.

Pero hoy en día, existen tratamientos capilares fiables y efectivos que ayudan a retrasar o prevenir el desarrollo de la alopecia, regenerar cabellos nuevos y mejorar el grosor y cantidad del pelo actual, tanto en hombres como mujeres. En nuestra clínica hemos combinado los dos mejores tratamientos contra la caída capilar: un nuevo tratamiento combinado de PRP y Carboxiterapia contra la alopecia y para estimular el crecimiento del cabello.

PRP o Plasma Rico en Plaquetas:

Técnica que nos permite obtener plaquetas del propio paciente, mediante una pequeña extracción de sangre, con alto contenido en factores de crecimiento, que ayudan a la formación del colágeno y la elastina.

Carboxiterapia:

Técnica que emplea anhídrido carbónico medicado que, mediante infiltraciones subcutáneas en los tejidos, provoca un efecto vasodilatador e incrementa la oxigenación del cuero cabelludo.

¿Qué se consigue con ambas técnicas unidas?

Con la carboxiterapia incrementamos la microcirculación ayudando a que el cuero cabelludo se oxigene. Con el PRP nutrimos el folículo piloso aportándole factores de crecimiento, entre otros.

¡Y ahora más asequible que nunca!

Tratamiento capilarNuestra oferta de lanzamiento incluye 3 sesiones de carboxiterapia + PRP por sólo 450 €, en vez de 500 €. Además, regalamos 2 sesiones más de carboxiterapia.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres mejorar la salud de tu cabello y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Tratamientos estéticos para lucir un cuerpo 10

Tratamientos estéticosHa llegado la primavera y tenemos cerca el verano, así que empezamos a prepararnos para lucir nuestro cuerpo y adelantarnos a la operación bikini anual. La celulitis cosechada en invierno empieza a asomar, la flacidez nos limita a la hora de elegir modelito, la tripa no está tan firme como quisiéramos… Sea cual sea el problemilla estético que tengamos, podemos enfrentarlo con una buena alimentación, hábitos saludables y deporte. Y una gran ayuda son los tratamientos estéticos, con o sin cirugía. En este post os mostramos cuáles son los más demandados para conseguir el cuerpo 10 que queremos lucir con la llegada del buen tiempo.

Aumento de pecho – Luce un escote de infarto

MastopexiaEl aumento de mama es un proceso muy natural que está considerado una de las intervenciones estéticas más seguras y efectivas. Su principal objetivo es aumentar el volumen mamario para conseguir unos senos naturales y firmes, proporcionales a la silueta de la paciente.

Buscamos un equilibrio entre el busto y el resto del cuerpo para conseguir una armonía, mejor apariencia y satisfacción, con las mejores calidades quirúrgicas.

Liposucción – Esculpe tu figura

Liposucción - Dr. Pérez - CerezalSon muy habituales los cúmulos de grasa que provocan una alteración o alteraciones en la figura, a pesar de realizar regularmente ejercicio y mantener una dieta equilibrada. Estas localizaciones, que pueden variar en función del sexo, se dan con mayor frecuencia en caderas, abdomen, muslos, rodillas, espalda, brazos, flancos, incluso bajo el mentón. La mayoría de las veces, este problema está causado por causas hereditarias, hormonales y aumento de peso.

La solución a estos problemas es la Liposucción, técnica quirúrgica destinada a suprimir los depósitos de grasa, con la consiguiente mejora de la figura y el contorno. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad.

Gluteoplastia – Redondea tus gluteos

Gluteoplastia - Dr. Pérez - CerezalLa gluteoplastia es la técnica quirúrgica utilizada para conseguir el aumento de glúteos mediante la colocación de implantes de gel de silicona, prótesis sólidas y de consistencia blanda. Se consigue mejorar el tamaño y la forma de los glúteos, armonizando la silueta del paciente. Los resultados son permanentes, otorgándole a la mujer unos glúteos más firmes y redondos y, en el caso de los hombres, un aspecto más atlético.

Lifting de muslo – Enseña tus piernas

Lifting de muslo - Dr. Pérez - CerezalEl lifting de muslos o musloplastia es el procedimiento quirúrgico encaminado a conseguir una reducción del volumen de piernas y muslos, eliminando la piel y el tejido sobrante. Después de un proceso de adelgazamiento con reducción importante de peso, tras un embarazo o por el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad, se vuelve flácida y arrugada y aparecen pliegues.

Con esta técnica quirúrgica, no sólo se consigue mejorar el contorno corporal, su objetivo es además una mejora de la autoestima, perdiendo el miedo a enseñar las piernas.

Mesoterapia – Rejuvenece tu piel

La mesoterapia corporal es el tratamiento médico estético ideal para tratar problemas de estrías, mala circulación, grasa localizada y celulitis adiposa. La técnica está destinada a destruir las células adiposas, disolviendo el exceso de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel, reestructurando las fibras de colágeno.

Este tratamiento estético tiene unos beneficios rápidos y visibles desde la primera aplicación, siendo un procedimiento simple, económico y muy seguro: a través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Carboxiterapia - Dr. Pérez-CerezalCarboxiterapia – El adiós definitivo a la celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres, pero actualmente hay un revolucionario tratamiento estético que nos permite acabar con ella fácilmente y sin intervenciones quirúrgicas: la Carboxiterapia.

Este tratamiento no quirúrgico consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. Con esto, se mejora la elasticidad de la piel y aumenta la producción natural de colágeno, oxigenando la dermis.

Recientes estudios han demostrado su eficacia contra la celulitis y la grasa localizada, devolviendo la firmeza a la piel eliminando líquidos y toxinas. Pero no sólo se aplica contra la celulitis, tiene múltiples aplicaciones:

Reducción de ojeras y bolsas.
Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
Tratamiento de estrías.
Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
Mejora de cicatrices.
Suaviza las líneas de expresión y arrugas.
Extra de hidratación en la piel.

 

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.