Eliminación de varices con un revolucionario sistema


La eliminación de varices se ha convertido en el motivo de consulta de multitud de hombres y mujeres en nuestra clínica en los últimos años. La razón es la molestia, incluso dolor intenso, que ocasiona a quienes la padecen. Las técnicas más utilizadas han sido siempre dolorosas y a través de cirugía, pero la ciencia nos sigue dotando de la mejor tecnología puntera para la eliminación de varices sin pasar por quirófano.

Eliminación de varices con un revolucionario sistema

¿Qué son las varices?

Las varices se definen como «dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa).»

Eliminación de varices clínica Dr. Pérez-Cerezal

¿Cuál es el tratamiento que realizamos en la clínica del Dr. Pérez-Cerezal para la eliminación de varices?

Utilizamos la esclerosis, un revolucionario sistema que reduce el tiempo de tratamiento, eliminando hasta los vasos más ínfimos sin pasar por quirófano.

¿Qué tipo de varices se tratan con esclerosis?

Las varices de calibre pequeño y mediano son las que se tratan con este tratamiento, porque los troncos más gruesos necesitan técnicas quirúrgicas.

Estudio previo

En la clínica del Dr. Pérez-Cerezal, antes de llevar a cabo la intervención, se realiza una historia clínica previa y un exámen con Doppler Vascular, con la intención de asegurarnos de la normalidad del  sistema venoso profundo y que no exista una patología vascular importante.

Número de sesiones

El número de sesiones necesarias depende de la cantidad de varices que haya que tratar, así como su calibre. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos aproximadamente, llevándose a cabo en intervalos mínimos de 7 días. En los 3 días posteriores a la aplicación del tratamiento, el paciente necesita llevar unas medias de compresión para mantener la aplicación correcta del producto.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la introducción en las venas de una aguja muy fina acompañada por un medicamento. El tamaño tan fino de la aguja permite realizar la sesión sin que el paciente sienta molestias. A través de estas micro-inyecciones, llevamos a cabo una reacción inflamatoria controlada en las paredes de cada variz. Así, conseguimos cerrar la vena y hacer desaparecer la variz.

Cuidados posteriores

La máxima eficacia de este tratamiento se logra con la utilización de cremas y masajes específicos con carácter preventivo. La mesoterapia es, por ejemplo, muy eficaz para aliviar picores, pesadez, entumecimiento o calambres que, a veces, son síntomas más molestos que las propias varices.

Además, para que las varices no vuelvan a aparecer, recomendamos seguir un tratamiento de mantenimiento posterior, con el que tendremos supervisadas las varices nuevas que puedan aparecer por la carga genética del paciente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas solucionar un problema de varices y quieres información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram

 

 

Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes


Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes

Fuente: https://polytech-health-aesthetics.com/es/

El tamaño, forma y salud del pecho de la mujer desempeñan un papel importante. Incluso le ayuda en ciertos casos a aumentar la seguridad en sí misma. Actualmente, tenemos la oportunidad de elegir entre distintas posibilidades para un aumento de mamas estético, para la corrección del contorno o, incluso, para la reconstrucción tras cirugías por distintas enfermedades.

Pueden surgir muchos interrogantes a la hora de decidir someterse a una intervención de cirugía mamaria. Uno de ellos es la elección del tipo de implante mamario. A continuación, vamos a resolver todas estas cuestiones. En concreto, sobre la marca que utilizamos en nuestra clínica: los implantes mamarios Polytech.

Calidad de los implantes mamarios

Los implantes mamarios Polytech son un producto que hemos elegido debido a su alto nivel de calidad y porque aportan gran seguridad. Tienen el marcaje CE de dispositivos médicos, sometidos a pruebas regulares que demuestran su calidad y que cumplen sobradamente los estándares de exigencia que requiere la certificación. Además, contamos con la tranquilidad de tener una garantía extendida de los implantes Polytech.

Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes

Fuente: https://polytech-health-aesthetics.com/es/

¿Puede un implante cambiar mi aspecto físico?

El objetivo de la cirugía plástica es, mayoritariamente, el cambiar el aspecto físico de la persona que se somete a una intervención estética. El implante mamario, de hecho, aporta un aspecto y tacto natural, armonizando el cuerpo de la paciente y corrigiendo el contorno corporal. De este modo, la mejora del aspecto de nuestros pacientes es el fin que se busca con la cirugía.

¿Qué materiales de relleno existen?

La solución salina y el gel de silicona son los materiales de relleno que han demostrado ser la mejor opción. Los implantes rellenados con gel de silicona altamente reticulada representan lo último en material de reemplazo del tejido blando.

El gel de silicona utilizado por Polytech posee una forma estable y vuelve a su forma original después de un impacto moderado. En cuanto a tacto y movilidad, se asemejan al de un pecho natural.

¿Qué es la silicona?

La silicona es producida como elastómero de silicona, gel de silicona y aceite de silicona.

El primer proceso de fabricación de polímeros de silicona fue patentado en 1958. Desde entonces, la silicona está más presente en nuestro día a día de lo que pensamos. La tenemos en ropa, aislantes eléctricos o cosméticos, por ejemplo. Y es que la silicona no contiene aditivos ni suavizantes. Además, se ha demostrado que la silicona no produce reacciones alérgicas. Por ello, su uso está muy extendido en la ciencia médica como componente de numerosos productos: sondas, catéteres, marcapasos cardiacos, guantes y apósitos para heridas. En cirugías de tejido blando, los implantes de silicona son utilizados para la corrección del contorno corporal con total confianza y tranquilidad.

¿Puede el gel de silicona cohesivo traspasar la envoltura del implante?

Al contrario que los implantes antiguos, no se encuentran rastros de gel en la cápsula del tejido blando de los implantes de nueva generación. Esto es debido a la calidad de sus envolturas, equipadas con una barrera de difusión que no permite que el implante exude. Por otro lado, la reticulación del gel de silicona altamente cohesivo que compone los implantes, así como la reducción de la silicona de bajo peso molecular al mínimo, contribuyen al alto nivel de calidad de los implantes Polytech que utilizamos.

¿Existen diferentes tipos de implantes?

Efectivamente, hay una gran variedad de implantes para adaptarse al aspecto individual de cada mujer. En nuestra clínica, los implantes que utilizamos de la marca Polytech aportan suavidad y se adaptan al cuerpo de forma natural. Trabajamos cuatro modelos de implantes, rellenos con gel de silicona:

  • Redondo de base redonda y proyección central.
  • De base redonda y proyección anatómica (en la parte inferior)
  • Con base corta y proyección anatómica.
  • Con base larga y proyección anatómica.

¿Qué duración tiene un implante mamario?

Los antiguos implantes tenían una duración media de 10 años, generalmente. La tecnología actual ha permitido garantizar una mayor duración, en condiciones normales.

La marca de nuestros implantes Polytech ofrece la posibilidad a nuestros pacientes de registrarse en el programa Implants of Excellence (implantes de excelencia) Éste incluye una garantía extendida de por vida.

¿Dónde se coloca el implante?

Para el aumento, el implante se coloca tras el tejido blando glandular (subglandular), debajo de la fascia del músculo (subfascial), o debajo del músculo pectoral (submuscular).

En reconstrucción, su colocación depende de los factores oncológicos.

¿Cuáles son las incisiones utilizadas en un aumento estético?

El acceso que elegimos depende de cada persona y los resultados que obtenemos tras una analítica y valoración del cuerpo del paciente. En base a esto, la incisión se realiza en la axila (incisión axilar), en la areola (incisión transmamilar e incisión perimamilar) o en el pliegue mamario que se encuentra bajo la mama (incisión inframamaria)

¿Qué se debe tener en cuenta tras la implantación?

Hay que informar sobre sus implantes a cualquier profesional que realice pruebas del pecho, incluidas mamografías, así como a cualquier médico que tenga que explorar al paciente para otros tratamientos. Tras la implantación, se recibe un pasaporte del implante. Teniendo a mano este documento, la información del tipo y tamaño de los implantes estará siempre disponible cuando sea necesario.

¿Cuáles son los intervalos de seguimiento tras la implantación?

Se recomienda que las revisiones sean anuales por el cirujano que realizó la intervención.

¿Se pueden realizar comprobaciones para la prevención y detección del cáncer de mama después de una implantación?

Sí se pueden realizar mamografías en mujeres con implantes mamarios, usando técnicas especiales, como la técnica Eklund. Otras técnicas modernas como el TAC ayudan a encontrar cualquier tumor. Pero siempre se deberá informar al personal que realice las pruebas de la existencia de los implantes.

¿Qué influencia tienen los implantes mamarios en el cáncer de mama?

El implante de mama no tiene ninguna influencia en la aparición de cáncer de mama.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres realizarte una intervención de cirugía mamaria y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram

 

Tratamiento Regenerador Facial


Estrenamos septiembre en nuestra clínica con una promoción de tratamiento regenerador facial, muy recomendable tras unos meses de exposición al sol del verano.

Tratamiento Regenerador Facial - Clínica Dr. Pérez-Cerezal

¿Qué incluye el Tratamiento Regenerador Facial?

🔸 1 sesión de Higiene Facial con Dermoabrasión
🔹 3 sesiones de peeling inhibidor de radicales libres y antioxidante
🔸 3 sesiones de vitaminas con Dermapen
🔹 3 sesiones de fotobioestimulación con Máscara LED

Beneficios de la dermoabrasión

🔸 Mejora la apariencia, la luminosidad y el tono de la piel.

🔹 Fomenta la regeneración celular estimulando la producción de colágeno y elastina.

🔸 Elimina cicatrices de acné y espinillas.

🔹 Mejora la elasticidad de la piel, logrando reducir la apariencia de arrugas.

🔸 Reduce el daño producido por el sol.

🔹 Reduce el tamaño de los poros.

Beneficios del peeling inhibidor de radicales libres y antioxidante

🔸 DNA Recovery System reduce la inflamación provocada por la oxidación de la piel.

🔹 Aclara las pigmentaciones no deseadas.

🔸 Estimula la actividad de los queratinocitos y fibroblastos.

🔹 Previene y repara el daño cutáneo inducido por el sol.

Beneficios de las vitaminas con tratamiento Dermapen

La introducción de vitaminas en la piel se realiza con un dispositivo de micro-agujas que permite una mejor absorción de los activos. La piel recupera su elasticidad y juventud de forma natural.

El tratamiento se realiza con agujas ultrafinas, con las que se realizan numerosas punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida, produciendo nuevo colágeno y elastina. Así, se logran resultados inmediatos en arrugas, aportando firmeza, tono y luminosidad

Beneficios de la fotobioestimulación con máscara LED

Los beneficios incluyen la mejora del tono de la piel, reducción de líneas finas, arrugas y manchas de la edad. Aporta luminosidad, reduce el enrojecimiento y la inflamación, además de aportar vitalidad e hidratación en la piel.

Llámanos y reserva tu tratamiento

Este tratamiento está en promoción por un precio rebajado de 390 € (antes 590 €) sólo en el mes de septiembre, así que date prisa y reserva tu tratamiento. Si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte en el número 955131401, o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram

Preguntas frecuentes sobre cirugía mamaria


Como cualquier otro tipo de intervención, la cirugía mamaria tiene una serie de consideraciones que deben ser tenidas en cuenta a la hora de decidir someterse a ella. Es por ello que, en este artículo, vamos a despejar las dudas respondiendo a preguntas frecuentes sobre cirugía mamaria.

Preguntas frecuentes sobre cirugía mamaria

preguntas frecuentes sobre cirugía mamaria-drperezcerezal-cirugia-plastica-sevilla

1. ¿Cuánto tiempo debo usar el sujetador deportivo tras la intervención?

Se recomienda el uso del sujetador deportivo tras una intervención mamaria hasta pasado un mes de la cirugía.  Una vez trasncurrido este tiempo, sugerimos el uso de sujetadores normales pero sin aros, al menos durante el primer año de la cirugía.

2. ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder dormir de lado?

Durante las cuatro primeras semanas posteriores a la intervención, la postura adecuada para descansar será boca arriba y ligeramente incorporada. No será recomendable descansar de lado hasta pasadas las cuatro semanas de la cirugía.

3. ¿Cuánto tiempo debe pasar para poder tumbarme boca abajo?

Con motivo de evitar posibles deformidades en los implantes, debemos evitar la postura boca abajo hasta pasados cuatro meses de la cirugía.

4. ¿Es normal que los primeros días después de la cirugía tenga la barriga inflamada?

No es motivo de preocupación que los pacientes presenten estos síntomas. Tras cualquier intervención quirúrgica, es muy común la aparición de edemas y retención de líquidos. Además, puede sentirse dificultad para ir al baño durante las primeras semanas.

5. Durante los primeros días tras la intervención, ¿debo permanecer en reposo absoluto?

Durante los primeros días no recomendamos una actividad física excesiva ni realizar demasiados esfuerzos. Sin embargo, aconsejamos realizar pequeños paseos y no permanecer durante todo el día en reposo.

6. ¿Puedo hidratarme la piel tras la intervención?

El uso de cremas hidratantes es recomendable una vez completada la primera semana. El objetivo es evitar que aparezcan estrías en la zona por un estiramiento de la piel al colocar las prótesis. Sin embargo, se debe evitar la aplicación de estos cosméticos en la zona de puntos hasta su retirada.

7. ¿Cómo debería cuidarme la cicatriz, antes y después de la retirada de puntos?

Durante los dos primeros meses de la intervención, recomendamos a nuestros pacientes realizar la técnica del “TAPE IN”. Consiste en tapar la cicatriz durante los primeros meses. Está demostrado que mejora la regeneración y cicatrización de la misma.

El uso de tiritas cicatrizantes  con protección solar es una buena opción. Pero conocemos el elevado coste que tienen, por lo que ofrecemos una alternativa práctica y también eficaz: utilizar esparadrapos de papel blanco, cambiándolos una vez en semana.

8. ¿Me puede dar el sol después de la cirugía?

La exposición solar no es recomendable hasta la cuarta semana de la intervención. Una vez pasado el tiempo estipulado, la paciente puede tomar el sol usando protección solar en la zona de la cicatriz, así como realizando la técnica del TAPE IN.

9. ¿Cuánto debo esperar para bañarme en la playa o piscina?

Tras una intervención mamaria, la paciente se podrá sumergir en agua una vez pasadas las cuatro semanas de la cirugía.

10. ¿Tras la intervención, puedo realizar deporte o algún esfuerzo físico?

Durante el primer mes de la cirugía, es recomendable sólo realizar paseos sin demasiados esfuerzos. Una vez pasado este mes, se podrá comenzar a realizar ejercicios que involucren el tren inferior.

Tras los dos primeros meses,  el paciente puede realizar ejercicios que involucren el tren superior, siempre y cuando se eviten traumatismos en la zona intervenida.

11. ¿Cuánto tiempo debo esperar para valorar los resultados de la cirugía?

El resultado final se aprecia una vez pasados los 6 primeros meses de la cirugía. Solemos aconsejar no alarmarse por la forma que puedan presentar los senos a la retirada del vendaje, ya que pueden estar afectados por la presión del vendaje y la inflamación de la zona.

Cada seno puede evolucionar a un ritmo diferente, por lo que tampoco se debe preocupar si los aprecia diferentes durante las primeras semanas.

La evolución es rápida, por lo que cada día se notará una gran mejoría en la forma y volumen de los senos.

12. ¿Puedo montar en avión?

Esta es una de las preguntas frecuentes sobre cirugía mamaria que más nos hacen. El paciente podrá montar en avión con total normalidad. La idea de que es desaconsejable es totalmente errónea y forma parte de un mito urbano.

13. Si me quiero quedar embarazada pronto, ¿debería realizarme la intervención antes o después del embarazo?

Lo más recomendable es esperar al menos 6 meses desde la cirugía mamaria, ya que un embarazo a corto plazo podría influir en la morfología de las mamas y no lograr la forma deseada.

14. ¿Cuándo podré incorporarme a mi puesto de trabajo?

Dependiendo del esfuerzo que se realice en el mismo, la incorporación podrá ser más o menos temprana.

En el caso de trabajo de oficina, delante de un ordenador por ejemplo, se necesitan alrededor de 10 días para incorporarse. En trabajos que requieran más esfuerzos físicos o levantar los brazos, aconsejamos contar con, al menos, un mes de reposo.

15. ¿Es muy molesta una intervención mamaria?

No podemos olvidar que una intervención mamaria es un proceso quirúrgico, por lo que es normal que pueda molestar durante los primeros días.

El nivel de molestias depende de cada paciente. Lo habitual es que con una medicación controlada, se consiga una recuperación muy llevadera.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres realizarte una intervención de cirugía mamaria y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram

Estética oncológica: cómo la estética puede ayudar en un proceso de cáncer


Sobre la estética oncológica existen, hoy día, muchas cuestiones. ¿Es medicina reconstructiva? ¿Se centra en prótesis? ¿Existen tratamientos de belleza? Éstas y otras preguntas las respondemos en este artículo, centrado en cómo la estética oncológica mejora la vida del paciente en un proceso de recuperación de un cáncer.

 

Estética Oncológica

Fuente: oncoestética.es

¿Qué es la estética oncológica?

Esta especialización en el campo de la medicina estética está destinada a facilitar la recuperación de una persona que está en tratamiento, por diagnóstico de cáncer. Se centra en mejorar el aspecto del paciente y cuidarlo, para que se sienta mejor y aumente su autoestima durante el proceso.

La base de la estética oncológica es atender a cada paciente de forma individualizada, con naturalidad y maximizando la discreción. Es imperativo que se sienta seguro y tranquilo, comprendido y apoyado.

La razón de ser de esta especialidad

La experiencia en medicina estética a lo largo de los años ha llevado a comprender a los profesionales especializados en este campo los efectos secundarios, tanto estéticos como psicológicos, que produce esta afección y su tratamiento.

Tras el shock que supone la noticia del padecimiento de una enfermedad de este tipo, muchos pacientes se centran en la enfermedad en sí, olvidándose de ellos mismos. Los efectos secundarios estéticos convierten a los pacientes en un colectivo que se siente vulnerable, por dejar visibles las marcas de su enfermedad. Esto repercute en su estilo de vida, ya perturbado por los nuevos acontecimientos, dando lugar en muchos casos a problemas de autoestima y depresión, poco recomendables para enfrentarse a la enfermedad.

Es por ello que la estética oncológica trata de paliar estos efectos secundarios, devolviendo al paciente una apariencia estética normal, camuflando los signos de la enfermedad. El objetivo es incidir en la salud psicológica del paciente y fortalecerlo anímicamente para hacer frente al proceso oncológico.

Tratamientos indicados en oncoestética

Ante todo, debemos destacar que no todos los pacientes responden de la misma forma a la enfermedad y su tratamiento. Los efectos secundarios son distintos dependiendo de la persona, su edad o tipo de medicación. En consecuencia, a la hora de recomendar al paciente un tipo de tratamiento estético, hay que realizar un diagnóstico adaptado a sus necesidades, la parte del proceso en la que está y el tipo de enfermedad. Además, es imprescindible observar, conversar y proponer pautas de cuidado personal. Pero, sobre todo, es necesario escucharlo para detectar su estado de ánimo y necesidades emocionales.

Basado en el diagnóstico tanto del paciente como de la situación en que se encuentra, son diversos los tratamientos que se recomiendan.

Tratamientos de Hidratación

Este tipo de tratamientos se realizan tanto con finalidad paliativa y de mantenimiento, como para la prevención y preparación del organismo, antes de someterse a un tratamiento oncológico.

  • Facial: en la limpieza facial se deben utilizar jabones suaves con un PH neutro. Las maniobras para la aplicación del tratamiento son suaves y se aplica una mascarilla extrahidratante que se deja actuar. Para finalizar, se aplica una crema hidratante específica a las necesidades del paciente, incorporando protección de pantalla total.
  • Corporal profunda: la selección de cosmetología sigue las mismas pautas que en la hidratación facial, utilizando un protocolo similar.
  • De manos y pies: se realiza con un baño florar, masaje con productos nutritivos y envoltura reconfortante y fresca. Con ello, se busca aportar a la piel de manos y pies suavidad e hidratación. En cuanto a las uñas, en las que a veces puede aparecer inflamación, está contraindicado cortar la cutícula. Se aporta hidratación para rebajar la inflamación y se aplican productos calmantes y de hidratación, emolientes y suavizantes con propiedades anti-inflamatorias. Las lociones y cremas que utilizamos son ricas en mantecas de mango y karité, aceites regeneradores, ácidos grasos poliinsaturados, vitaminas E y F, así como productos calmantes.

Tratamientos para las cejas

Si los efectos del proceso oncológico suponen la caída del pelo en cejas y pestañas, se recomienda el fortalecimiento del vello desde su base, con el fin de evitar la caída. Utilizamos un fortalecedor natural que se combina con un tratamiento de uso doméstico. Los cosméticos empleados son aptos para pieles sensibles y tienen principios activos antioxidantes, calmantes y regeneradores. Tras el tratamiento oncológico, se recomiendan los siguientes métodos:

  • Estimulación del folículo y acelerador de crecimiento
  • Micropigmentación de cejas pelo a pelo.
  • Microblading.

Tratamientos para las pestañas

Antes del tratamiento oncológico, se informa y asesora al paciente sobre la necesidad de suministrar una metodología de fortalecimiento de las pestañas, así como las técnicas estéticas cuyo propósito es disimular su caída. Estas son:

  • Micropigmentación de delineado
  • Efecto multiplicador de pestañas

Tratamientos para la retención de líquidos

La retención de líquidos o edema es la hinchazón que se ha causado por una acumulación anormal de líquidos en nuestro cuerpo. Éstos se acumulan en ciertas partes del organismo, como abdomen, pecho, pies y piernas. En un proceso por diagnóstico de cáncer, sobre todo mamario, de hígado u ovárico por su proximidad a ganglios línfáticos, la retención de líquidos es muy frecuente. Además, suele ser un efecto secundario tras la aplicación de radioterapia y quimioterapia.

Para poder someterse a tratamientos estéticos, el paciente debe esperar a su recuperación, puesto que, a no ser que un especialista lo indique, no se recomienda realizar ningún tipo  de tratamiento durante la enfermedad. Una vez superada, la retención de líquidos la tratamos a travése técnicas como las siguientes:

Bioestimulación capilar

Para tratar la alopecia debida a los tratamientos de quimioterapia, recomendamos la bioestimulación capilar. Esta técnica consiste en la aplicación en el cuero cabelludo de microinyecciones de plasma rico en factores de crecimiento, procedente de la sangre del propio paciente. Este plasma se inyecta con la intención de llegar al folículo piloso, para prevenir y detener la caída del cabello, estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y colágeno, así como reparar los tejidos dañados del cuero cabelludo.

En el caso de que el folículo ya se haya atrofiado y no se pueda regenerar con la Bioestimulación Capilar, ante una calvicie más avanzada, se recomienda el transparte capilar o microinjerto. Es el único método difinitivo y eficaz para recuperar cabello en zonas de calvicie irreversible. Además de ser un tratamiento rápido, logra un aspecto natural, al implantar pelo de zonas pobladas del cuerpo del propio paciente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas asesoramiento e información, estamos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram