Carboxiterapia: el adiós definitivo a la celulitis

La llegada del buen tiempo aumenta nuestra preocupación por lucir unas piernas bonitas pero, ¿y la celulitis? La celulitis afecta al 90% de las mujeres, pero actualmente hay un revolucionario tratamiento que nos permite acabar con ella fácilmente y sin intervenciones quirúrgicas: la Carboxiterapia.

Carboxiterapia - Dr. Pérez-Cerezal

¿En qué consiste?

Este tratamiento no quirúrgico consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. Con esto, se mejora la elasticidad de la piel y aumenta la producción natural de colágeno, oxigenando la dermis.

Recientes estudios han demostrado su eficacia contra la celulitis y la grasa localizada, devolviendo la firmeza a la piel eliminando líquidos y toxinas. Pero no sólo se aplica contra la celulitis, tiene múltiples aplicaciones:

Reducción de ojeras y bolsas.
Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
Tratamiento de estrías.
Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
Mejora de cicatrices.
Suaviza las líneas de expresión y arrugas.
Extra de hidratación en la piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Aunque los efectos son visibles desde la primera aplicación, aconsejamos entre 8 y 10 sesiones. de periodicidad semanal, para conseguir un efecto completo.

¿Cuál es la duración de cada sesión?

Son sesiones muy rápidas y sencillas, tan solo de 30 a 60 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.

¿Tiene efectos secundarios?

Es una técnica indolora, las micro-inyecciones no presentan molestias en el paciente. El tratamiento no presenta efectos secundarios tras su aplicación.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.