Cirugía Facial

Cirugía Facial - Dr. Pérez-Cerezal

Nuestro rostro es la parte del cuerpo que está más en contacto con el exterior, que de mayor forma nos representa y expresa quiénes somos. Por ello, tener una estética facial adecuada a lo que deseamos es fundamental para sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Pero a veces, el paso del tiempo, la herencia genética o heridas faciales evitan que disfrutemos de un reflejo en el espejo que se adapte a lo que buscamos. En estos casos, la cirugía facial puede ayudarnos a cambiar o mejorar lo que no nos gusta, con técnicas mínimamente invasivas y sin interferir en nuestra vida diaria.

No somos indiferentes al miedo de muchos pacientes a la hora de someterse a una operación de cirugía facial porque piensan que van a perder su expresión natural. Pero con los avances técnicos que contamos, respetamos la esencia de cada paciente, mejorando su aspecto de sin alterar su fisionomía ni su expresión facial.

Signos de envejecimiento, arrugas, flacidez, mirada cansada, nariz grande, papada, orejas despegadas… pide cita con el Dr. Perez Cerezal y te podrá aconsejar sobre qué tipo de cirugía se adapta a tus necesidades de forma gratuita.

Dinos en qué podemos ayudarte

Rinoplastia - Dr. Pérez-Cerezal

Rinoplastia

Otoplastia - Dr. Pérez-Cerezal

Otoplastia

Bolas de Bichat - Dr. Pérez-Cerezal

Bolas de Bichat

Blefaroplastia - Dr. Pérez - Cerezal

Blefaroplastia

Lifting facial - Dr. Pérez - Cerezal

Lifting facial

Lifting de cuello - Dr. Pérez - Cerezal

Lifting de cuello

Lifting de papada - Dr. Pérez - Cerezal

Lifting de papada