Eliminación de varices con un revolucionario sistema


La eliminación de varices se ha convertido en el motivo de consulta de multitud de hombres y mujeres en nuestra clínica en los últimos años. La razón es la molestia, incluso dolor intenso, que ocasiona a quienes la padecen. Las técnicas más utilizadas han sido siempre dolorosas y a través de cirugía, pero la ciencia nos sigue dotando de la mejor tecnología puntera para la eliminación de varices sin pasar por quirófano.

Eliminación de varices con un revolucionario sistema

¿Qué son las varices?

Las varices se definen como «dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón (Insuficiencia venosa).»

Eliminación de varices clínica Dr. Pérez-Cerezal

¿Cuál es el tratamiento que realizamos en la clínica del Dr. Pérez-Cerezal para la eliminación de varices?

Utilizamos la esclerosis, un revolucionario sistema que reduce el tiempo de tratamiento, eliminando hasta los vasos más ínfimos sin pasar por quirófano.

¿Qué tipo de varices se tratan con esclerosis?

Las varices de calibre pequeño y mediano son las que se tratan con este tratamiento, porque los troncos más gruesos necesitan técnicas quirúrgicas.

Estudio previo

En la clínica del Dr. Pérez-Cerezal, antes de llevar a cabo la intervención, se realiza una historia clínica previa y un exámen con Doppler Vascular, con la intención de asegurarnos de la normalidad del  sistema venoso profundo y que no exista una patología vascular importante.

Número de sesiones

El número de sesiones necesarias depende de la cantidad de varices que haya que tratar, así como su calibre. Las sesiones tienen una duración de 30 minutos aproximadamente, llevándose a cabo en intervalos mínimos de 7 días. En los 3 días posteriores a la aplicación del tratamiento, el paciente necesita llevar unas medias de compresión para mantener la aplicación correcta del producto.

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la introducción en las venas de una aguja muy fina acompañada por un medicamento. El tamaño tan fino de la aguja permite realizar la sesión sin que el paciente sienta molestias. A través de estas micro-inyecciones, llevamos a cabo una reacción inflamatoria controlada en las paredes de cada variz. Así, conseguimos cerrar la vena y hacer desaparecer la variz.

Cuidados posteriores

La máxima eficacia de este tratamiento se logra con la utilización de cremas y masajes específicos con carácter preventivo. La mesoterapia es, por ejemplo, muy eficaz para aliviar picores, pesadez, entumecimiento o calambres que, a veces, son síntomas más molestos que las propias varices.

Además, para que las varices no vuelvan a aparecer, recomendamos seguir un tratamiento de mantenimiento posterior, con el que tendremos supervisadas las varices nuevas que puedan aparecer por la carga genética del paciente.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas solucionar un problema de varices y quieres información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram