Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes


Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes

Fuente: https://polytech-health-aesthetics.com/es/

El tamaño, forma y salud del pecho de la mujer desempeñan un papel importante. Incluso le ayuda en ciertos casos a aumentar la seguridad en sí misma. Actualmente, tenemos la oportunidad de elegir entre distintas posibilidades para un aumento de mamas estético, para la corrección del contorno o, incluso, para la reconstrucción tras cirugías por distintas enfermedades.

Pueden surgir muchos interrogantes a la hora de decidir someterse a una intervención de cirugía mamaria. Uno de ellos es la elección del tipo de implante mamario. A continuación, vamos a resolver todas estas cuestiones. En concreto, sobre la marca que utilizamos en nuestra clínica: los implantes mamarios Polytech.

Calidad de los implantes mamarios

Los implantes mamarios Polytech son un producto que hemos elegido debido a su alto nivel de calidad y porque aportan gran seguridad. Tienen el marcaje CE de dispositivos médicos, sometidos a pruebas regulares que demuestran su calidad y que cumplen sobradamente los estándares de exigencia que requiere la certificación. Además, contamos con la tranquilidad de tener una garantía extendida de los implantes Polytech.

Implantes mamarios Polytech: garantía y calidad para nuestros pacientes

Fuente: https://polytech-health-aesthetics.com/es/

¿Puede un implante cambiar mi aspecto físico?

El objetivo de la cirugía plástica es, mayoritariamente, el cambiar el aspecto físico de la persona que se somete a una intervención estética. El implante mamario, de hecho, aporta un aspecto y tacto natural, armonizando el cuerpo de la paciente y corrigiendo el contorno corporal. De este modo, la mejora del aspecto de nuestros pacientes es el fin que se busca con la cirugía.

¿Qué materiales de relleno existen?

La solución salina y el gel de silicona son los materiales de relleno que han demostrado ser la mejor opción. Los implantes rellenados con gel de silicona altamente reticulada representan lo último en material de reemplazo del tejido blando.

El gel de silicona utilizado por Polytech posee una forma estable y vuelve a su forma original después de un impacto moderado. En cuanto a tacto y movilidad, se asemejan al de un pecho natural.

¿Qué es la silicona?

La silicona es producida como elastómero de silicona, gel de silicona y aceite de silicona.

El primer proceso de fabricación de polímeros de silicona fue patentado en 1958. Desde entonces, la silicona está más presente en nuestro día a día de lo que pensamos. La tenemos en ropa, aislantes eléctricos o cosméticos, por ejemplo. Y es que la silicona no contiene aditivos ni suavizantes. Además, se ha demostrado que la silicona no produce reacciones alérgicas. Por ello, su uso está muy extendido en la ciencia médica como componente de numerosos productos: sondas, catéteres, marcapasos cardiacos, guantes y apósitos para heridas. En cirugías de tejido blando, los implantes de silicona son utilizados para la corrección del contorno corporal con total confianza y tranquilidad.

¿Puede el gel de silicona cohesivo traspasar la envoltura del implante?

Al contrario que los implantes antiguos, no se encuentran rastros de gel en la cápsula del tejido blando de los implantes de nueva generación. Esto es debido a la calidad de sus envolturas, equipadas con una barrera de difusión que no permite que el implante exude. Por otro lado, la reticulación del gel de silicona altamente cohesivo que compone los implantes, así como la reducción de la silicona de bajo peso molecular al mínimo, contribuyen al alto nivel de calidad de los implantes Polytech que utilizamos.

¿Existen diferentes tipos de implantes?

Efectivamente, hay una gran variedad de implantes para adaptarse al aspecto individual de cada mujer. En nuestra clínica, los implantes que utilizamos de la marca Polytech aportan suavidad y se adaptan al cuerpo de forma natural. Trabajamos cuatro modelos de implantes, rellenos con gel de silicona:

  • Redondo de base redonda y proyección central.
  • De base redonda y proyección anatómica (en la parte inferior)
  • Con base corta y proyección anatómica.
  • Con base larga y proyección anatómica.

¿Qué duración tiene un implante mamario?

Los antiguos implantes tenían una duración media de 10 años, generalmente. La tecnología actual ha permitido garantizar una mayor duración, en condiciones normales.

La marca de nuestros implantes Polytech ofrece la posibilidad a nuestros pacientes de registrarse en el programa Implants of Excellence (implantes de excelencia) Éste incluye una garantía extendida de por vida.

¿Dónde se coloca el implante?

Para el aumento, el implante se coloca tras el tejido blando glandular (subglandular), debajo de la fascia del músculo (subfascial), o debajo del músculo pectoral (submuscular).

En reconstrucción, su colocación depende de los factores oncológicos.

¿Cuáles son las incisiones utilizadas en un aumento estético?

El acceso que elegimos depende de cada persona y los resultados que obtenemos tras una analítica y valoración del cuerpo del paciente. En base a esto, la incisión se realiza en la axila (incisión axilar), en la areola (incisión transmamilar e incisión perimamilar) o en el pliegue mamario que se encuentra bajo la mama (incisión inframamaria)

¿Qué se debe tener en cuenta tras la implantación?

Hay que informar sobre sus implantes a cualquier profesional que realice pruebas del pecho, incluidas mamografías, así como a cualquier médico que tenga que explorar al paciente para otros tratamientos. Tras la implantación, se recibe un pasaporte del implante. Teniendo a mano este documento, la información del tipo y tamaño de los implantes estará siempre disponible cuando sea necesario.

¿Cuáles son los intervalos de seguimiento tras la implantación?

Se recomienda que las revisiones sean anuales por el cirujano que realizó la intervención.

¿Se pueden realizar comprobaciones para la prevención y detección del cáncer de mama después de una implantación?

Sí se pueden realizar mamografías en mujeres con implantes mamarios, usando técnicas especiales, como la técnica Eklund. Otras técnicas modernas como el TAC ayudan a encontrar cualquier tumor. Pero siempre se deberá informar al personal que realice las pruebas de la existencia de los implantes.

¿Qué influencia tienen los implantes mamarios en el cáncer de mama?

El implante de mama no tiene ninguna influencia en la aparición de cáncer de mama.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres realizarte una intervención de cirugía mamaria y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram