Labioplastia

Labioplastia - Dr. Pérez - Cerezal

El sobre-crecimiento de los labios menores en la anatomía íntima femenina lleva consigo un aspecto envejecido de los mismos, desencadenando dificultades a la hora de mantener relaciones sexuales, vestirse o realizar ejercicio físico.

Los labios menores deben estar englobados por los labios mayores dando a la vagina su aspecto natural. Pero es posible un crecimiento anómalo de éstos sobresaliendo sobre los labios mayores. No suele estar clara la causa desencadenante aunque se asocia a ciertos factores como toma de medicamentos, cambios hormonales, pequeños traumatismo, partos múltiples, etc.

Para la corrección de este defecto estético y funcional, realizamos en nuestra clínica la Labioplastia reductora de labios menores, un procedimiento seguro, rápido y con unos resultados estéticos muy satisfactorios. Incluso, muchas pacientes nos han afirmado que han percibido un aumento de sensibilidad durante las relaciones sexuales tras la cirugía.

¿Hacia quién va dirigido?

Este procedimiento está indicado para todas aquellas mujeres que necesiten la corrección de los labios menores de su vagina que, por diferentes motivos, no guardan su aspecto natural.

La Técnica Quirúrgica:

La técnica quirúrgica consiste en una extirpación parcial de la mucosa, para devolverle a la vagina un aspecto más juvenil y su forma anatómica original.

Antes de la Cirugía:
  • En la visita médica, determinaremos el tipo de procedimiento adecuado para el paciente.

  • Antes de la intervención, será necesaria la realización de un estudio pre-anestésico y un control radiográfico para descartar que no haya ninguna patología previa.

Durante la Cirugía:
  • Esta intervención suele realizarse bajo anestesia local y sedación.

  • La duración suele rondar, aproximadamente, 1 hora.

  • Dependiendo de la evolución del paciente, podrá ser dado de alta el mismo día de la cirugía.

El Post-Operatorio:
  • Esta intervención suele realizarse bajo anestesia local y sedación.

  • La duración suele rondar, aproximadamente, 1 hora.

  • Dependiendo de la evolución del paciente, podrá ser dado de alta el mismo día de la cirugía.

También te puede interesar:

Aumento del Punto G - Dr. Pérez - Cerezal

Aumento del Punto G

Himenoplastia - Dr. Pérez - Cerezal

Himenoplastia

Rejuvenecimiento Vaginal - Dr. Pérez - Cerezal

Rejuvenecimiento Vaginal