Medicina Estética para hombres


La medicina estética para hombres cada vez va tomando más fuerza. En un país como el nuestro, con una gran demanda de intervenciones en cirugía estética, está aumentando el número de hombres solicitando mejoras a través de técnicas quirúrgicas y de medicina estética.

Medicina estética para hombresConceptos como la “Metrosexualidad” ya han quedado obsoletos. Los hombres se cuidan mucho más que antes y sus rituales diarios de estética poco tienen que envidiar a los femeninos, en los que dedican más tiempo. No hay tantos tabúes sociales en cuanto al cuidado personal masculino, que están concienciados en la necesidad de cuidarse para envejecer saludablemente e invertir más tiempo en su cuidado personal.

Es a partir de los 35 años cuando los hombres advierten los primeros signos de la edad, ante la flacidez del rostro, pérdida de cabello, ojeras y papada, y se animan a solicitar una consulta en nuestra clínica para mejorar su aspecto.

LOS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA PARA HOMBRES MÁS SOLICITADOS

Los tratamientos  estéticos más solicitados por el sector masculino son aquellos sencillos, no invasivos, que les permiten seguir con su rutina diaria. Estos son los destinados a paliar los signos del envejecimiento como las marcas de expresión en la piel, la flacidez de cuello y rostro, así como el aspecto cansado en ojos.

HILOS TENSORES:

Un tratamiento revolucionario, seguro, sencillo, rápido y sin dolor. Similares a los hilos de sutura, se aplican debajo de la piel como estructura tensora para corregir la flacidez y reafirmar la piel, estimulando los tejidos internos. Los hilos están elaborados con material biocompatible y reabsorbible: ácido poliláctico. No producen rechazo ni alergias por ser antimicrobianos y reabsorbibles. Estos hilos tensores crean una estructura bajo la piel con el objetivo de devolver la firmeza a las zonas que han perdido el volumen y tienen más tendencia a caer. Tensan los tejidos consiguiendo rejuvenecer el aspecto y estimulando la producción de colágeno nuevo, para mantener una piel más elástica y joven. Además, la principal ventaja es que no se ven ni se notan al tacto.

CARBOXITERAPIA:

Con esta técnica, conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. La carboxiterapia consigue:

– Reducción de ojeras y bolsas.

– Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.

– Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.

– Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.

– Tratamiento de alopecia y caída de cabello.

– Suaviza las líneas de expresión y arrugas.

– Extra de hidratación en la piel.

BÓTOX:

El Bótox es el tratamiento de medicina estética que utiliza una proteína natural purificada, la toxina butolítica, encargada de relajar los músculos. Inhibe las contracciones musculares para que el músculo se bloquee, consiguiendo que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión, y prevenir la aparición de nuevas arrugas.

Medicina estética para hombresAl no ser un relleno, no aporta volumen, sino que devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdidas. Los resultados son inmediatos y naturales, consiguiendo en el paciente una expresión natural y rejuvenecida.

MESOTERAPIA:

La mesoterapia facial es otro de los tratamientos médico estético para hombres más efectivos para luchar contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a rejuvenecer la piel, aportarle luminosidad, reafirmarla, reducir arrugas y manchas y, en definitiva, conseguir la revitalización general de la dermis facial.

Es un procedimiento simple, económico y muy seguro: a través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Si quieres un cambio y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.