Mesoterapia facial

Mesoterapia facial - Dr. Pérez - Cerezal

La mesoterapia facial es el tratamiento médico estético más efectivo para luchar contra el envejecimiento cutáneo, ayudando a rejuvenecer la piel, aportarle luminosidad, reafirmarla, reducir arrugas y manchas y, en definitiva, conseguir la revitalización general de la dermis facial.

Es un procedimiento simple, económico y muy seguro: a través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

Los beneficios de esta técnica son rápidos y visibles desde la primera aplicación, ofreciendo al paciente un incremento considerable de la vitalidad de la piel, tersura y elasticidad, reduciendo la flacidez y consiguiendo un rejuvenecimiento facial.

¿Hacia quién va dirigido?

La técnica es idónea en pacientes con pieles envejecidas, flácidas y con poca luminosidad, para la cicatrización, tonificación y regeneración de los tejidos, así como la reducción de pieles inflamadas. Es una técnica cada vez más utilizada en personas jóvenes que comienzan a notar las primeras líneas de expresión, así como por personas con pieles más maduras, afectadas del paso del tiempo, arrugas, flacidez, manchas y/o falta de luminosidad.

La Técnica:

Mediante esta técnica, se inyectan en la piel del paciente pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas, aminoácidos y minerales. Utilizamos para ello el micro dermapen, que es un sistema de microagujas automatizado, que estimulan el colágeno y permite la absorción de los productos estéticos que se utilicen en el tratamiento de mesoterapia, de forma indolora y rápida.

Lo que debes saber:
  • El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria.

  • No requiere anestesia.

  • Es importante que antes de realizarse el tratamiento, la zona a tratar esté limpia.
  • Los tratamientos antiinflamatorios deben ser abandonados, al menos, 24 horas antes de la intervención.
  • Durante los días posteriores, se debe evitar el contacto con el calor excesivo en la zona, , visitas a saunas o tomar el sol, si no es con una alta protección.
  • Tras el tratamiento, puede aparecer una pequeña inflamación o enrojecimiento en la zona tratada, que durará unas 12 horas.
  • La incorporación a la vida laboral, social y deportiva es inmediata, no requiere reposo.
  • Este tratamiento no deja cicatrices ni marcas.
  • Los productos que utilizamos no provocan alergia.
  • El número de sesiones necesarias puede variar según la piel y las necesidades de cada paciente.
  • Cada tratamiento está individualizado para cada paciente: el tipo de vitaminas y medicamentos que se inyectarán dependerán de las necesidades de cada paciente.

También te puede interesar:

Relleno de labios y pómulos - Dr. Pérez - Cerezal

Relleno de labios y pómulos

Bótox - Dr. Pérez - Cerezal

Bótox

Infiltración PRP - Dr. Pérez - Cerezal

Infiltración PRP