Mesoterapia

Mesoterapia - Dr. Pérez - Cerezal

La mesoterapia es el tratamiento de medicina estética que no requiere de cirugía, destinado a destruir células adiposas mediante la inducción a la lipólisis. A través de este tratamiento, se inyectan en la piel del paciente pequeñas cantidades de medicamentos, vitaminas, aminoácidos y minerales, con el fin de tratar diferentes dolencias y corregir defectos estéticos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

En nuestra clínica, contamos con una técnica revolucionaria y muy novedosa para la microinyección del tratamiento, indoloro y con resultados instantaneos: el micro dermapen. Es un sistema de microagujas automatizado, que estimulan el colágeno y permite la absorción de los productos estéticos que se utilicen en el tratamiento de mesoterapia.

La mesoterapia es muy efectiva para el tratamiento facial contra el envejecimiento cutáneo, ayudando a rejuvenecer la piel, aportarle luminosidad, reafirmarla y reducir las arrugas. De igual forma, la mesoterapia corporal es ideal para tratar problemas de estrías, mala circulación, piel de naranja y celulitis adiposa.

Dinos en qué podemos ayudarte

Mesoterapia facial - Dr. Pérez - Cerezal

Mesoterapia facial

Mesoterapia corporal - Dr. Pérez - Cerezal

Mesoterapia corporal