Micropigmentación de cejas y labios: para salir de casa siempre perfecta.

La tan de moda Micropigmentación es una especie de maquillaje semipermanente que tiene como objetivo conseguir que estés perfecta y con buen aspecto durante todo el día, cejas dibujadas acordes a las últimas tendencias estéticas de moda, labios armoniosos, simétricos y voluminosos. Ahorrarás mucho tiempo en maquillarte, incluso podrás salir a la calle sin maquillar!

Micropigmentación en cejas y labios en la clínica del Dr. Pérez-Cerezal.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas que tiene es que es un tratamiento muy rápido, que se realiza de forma ambulatoria, no requiere más de una hora de realización y el resultado es inmediato. Además, la inexistencia de cicatrices ni marcas después de la aplicación de la micropigmentación favorece que puedas disfrutar de su resultado desde el primer minuto. Sólo podrá notarse tras su aplicación una pequeña rojez que dura un par de días y que se calma usando vaselina sobre las cejas o pomada cicatrizante en el caso de los labios. La simple aplicación de frío también ayuda a relajar la rojez.

¿Cuánto dura el efecto de la micropigmentación?

Aunque depende del tipo de piel y los cuidados que se le aplique, la duración de esta técnica es de entre un año y año y medio. Durante el transcurso de este tiempo, el color va degradándose poco a poco, sin tener un cambio drástico, sino paulatino. Por ello, es recomendable retocar el color cada cierto tiempo, si es necesario y el paciente lo requiere.

Cuidados antes de su aplicación.

Antes de la intervención, hay que asegurarse de mantener algunos cuidados, como la no exposición al sol o a rayos U.V.A, no tomar tratamientos con acción vasodilatadora al menos un día antes, y no usar cremas, cosméticos ni beber bebidas alcohólicas durante las 24 horas anteriores a la aplicación.

Pide cita y te informamos de forma gratuita:

Si quieres dar un aspecto más joven a tu mirada, darle volumen a las cejas y estilizarlas, o disfrutar de unos labios más proporcionados, voluminosos y definidos, la micropigmentación es la técnica ideal para tí. Ven a la clínica del Dr. Pérez-Cerezal a informarte. Te explicaremos todo y te daremos cita para realizarte una prueba de alergia y un estudio sobre las formas y líneas de la cara, para asesorarte sobre qué facciones podemos corregir y/o mejorar con la micropigmentación.

Llámanos: 955 13 14 01