Reconstrucción facial

Reconstrucción facial - Dr. Pérez - Cerezal

La reconstrucción facial es el conjunto de intervenciones quirúrgicas utilizadas para corregir deformaciones, secuelas de accidentes o enfermedades. Es la técnica quirúrgica más compleja en la cirugía estética actual pero la que más satisfacción provoca tras su resultado.

Los métodos utilizados en esta cirugía permiten reducir cicatrices y quemaduras, así como reconstruir cualquier estructura facial lesionada, incluyendo la nariz, mejilla, mandíbula, paladar, etc. También permiten trasplantar tejidos grasos, músculos y hueso para conseguir la apariencia deseada y recuperar la simetría facial.

Nuestra amplia experiencia en cirugía reconstructiva facial nos ha permitido el dominio de complejas técnicas quirúrgicas y nos empuja a seguir conociendo nuevos casos, que suponen para la clínica un nuevo reto que alcanzar: la satisfacción del paciente que se pone en nuestras manos para que mejoremos su vida.

¿Hacia quién va dirigido?

La reconstrucción facial está destinada a aquellas personas que sufren de deformaciones faciales, debido a secuelas de accidentes o enfermedades, congénitas o adquiridas.

La Técnica:

Cada caso específico requerirá una técnica diferente, dependiendo de la zona, la significación de la deformación y el estado del paciente.

Lo que debes saber:
  • La intervención requiere de hospitalización del paciente.

  • El alta dependerá de la gravedad del paciente y la embergadura de la operación que se le realice.

  • Dependiendo de cada caso, la cirugía se realizará bajo anestésia local y sedación, o bajo anestesia general.

  • En consulta, se estudiará el caso concreto analizando la extensión de la reconstrucción y los deseos del paciente.
  • De igual forma, se le informará de todos los cuidados pre y post operatorios requeridos, así como el periodo necesario para la recuperación y vuelta a la normalidad.

También te puede interesar:

Cirugía Facial - Dr. Pérez-Cerezal

Cirugía Facial

Medicina Estética - Dr. Pérez - Cerezal

Medicina Estética