Rejuvenecimiento Vaginal

Rejuvenecimiento Vaginal - Dr. Pérez - Cerezal

Cambios en la fisonomía femenina, como partos vaginales, reducción progresiva de estrógenos o el mero envejecimiento, pueden provocar en las mujeres una atrofia vaginal, problemas de incontinencia urinaria o, simplemente, un aspecto no deseado de su zona íntima.

Hoy en día, toda mujer puede someterse a técnicas de rejuvenecimiento vaginal para mejorar su zona genial y mejorar la calidad en sus relaciones en pareja.

Con las nuevas técnicas de rejuvenecimiento vaginal, conseguimos dotar a la zona genital de unos músculos más tensos, con un aspecto más joven y estético, así como potenciar la calidad de las relaciones en pareja y paliar problemas de pérdida de elasticidad e incontinencia urinaria.

¿Hacia quién va dirigido?

Este procedimiento está indicado para todas aquellas mujeres que quieren tener un aspecto y consistencia más jóven en sus genitales, tanto por estética como por salud.

La Técnica Quirúrgica:

La técnica quirúrgica consiste en la extirpación de …

Antes de la Cirugía:
  • En la visita médica, determinaremos el tipo de procedimiento adecuado para el paciente.

  • Antes de la intervención, será necesaria la realización de un estudio pre-anestésico y un control radiográfico para descartar que no haya ninguna patología previa.

Durante la Cirugía:
  • Esta intervención se realiza bajo anestesia local y sedación.

  • La duración suele rondar, aproximadamente, 2 horas.

  • Dependiendo de la evolución del paciente, podrá ser dado de alta el mismo día de la cirugía.

El Post-Operatorio:
  • El postoperatorio no suele ser doloroso y, por lo general, no se emplean analgésicos pero, en caso de ser necesario, el cirujano suministrará un tratamiento para paliar la molestia.

  • El periodo de recuperación depende de la actividad diaria que realice la paciente. En mujeres que realicen trabajos que no requieran esfuerzo físico, normalmente pueden reincorporarse a las 24 o 48 horas.

  • No existen cicatrices visibles.

  • Debe evitarse mantener  relaciones sexuales durante 3 o 4 semanas después de la cirugía.

También te puede interesar:

Himenoplastia - Dr. Pérez - Cerezal

Himenoplastia

Labioplastia - Dr. Pérez - Cerezal

Labioplastia

Aumento del Punto G - Dr. Pérez - Cerezal

Aumento del Punto G