Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad


Se acerca la época más entrañable del año, y a la vez la más comercial: la Navidad. Queremos hacer felices a los nuestros con los regalos navideños, pero cada vez cuesta más ser originales. Regalar belleza a través de tratamientos de Medicina Estética es una forma de obsequiar a nuestros seres queridos, saliendo de la rutina de perfume o pijama.

Tratamientos de medicina estética para regalar en NavidadUn tratamiento de Medicina Estética es un obsequio muy satisfactorio. Con él se demuestra el deseo de bienestar hacia la persona especial que lo recibe. Al ser regalos personalizados y exclusivos, se adaptan a cualquier edad y sexo.

A continuación, damos varias ideas sobre tratamientos de medicina estética que podéis regalar a vuestros familiares y amigos en estas fiestas:

Para ellas

Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad

Limpieza de cutis y vitaminas inyectadas

Revolucionario servicio “antiaging”, cuya eficacia se ha demostrado durante años. Las celebrities lo usan y recomiendan cada vez más. Sus principales beneficios:

  • Es el tratamiento ideal antienvejecimiento, para borrar cicatrices y acné.
  • Piel más fresca, tersa y saludable.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Corrige pequeñas imperfecciones como poros abiertos y aporta luminosidad.
  • Piel resplandeciente, hidratada y firme.

Micropigmentación en labios:

La tan de moda Micropigmentación es una especie de maquillaje semipermanente. Su objetivo conseguir estar perfecta y con buen aspecto durante todo el día. Tratamiento ideal para quienes quieren retocarse los labios y conseguir más volumen y definición de forma natural. ¿Los resultados? Unos labios armoniosos, simétricos y voluminosos.

Carboxiterapia:

Técnica destinada a mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono. Se administra una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. Su fin es favorecer la mejora en la circulación de la piel, y además:

  • Reducción de ojeras y bolsas.
  • Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
  • Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
  • Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
  • Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas.

Microblading

El microblading es el novedoso tratamiento de belleza para la reconstrucción de cejas que ha revolucionado el mundo de la estética. Consiste en un maquillaje semi-permanente, adaptado a la fisonomía y gustos de la paciente, que consigue modificar la forma y el color de las cejas.

Esta técnica está recomendada a personas que quieran modificar la apariencia de sus cejas, de una forma natural y que combine con su mirada. Diferentes factores como el estrés, cambios hormonales, herencia genética o edad propician a la pérdida de vello en las cejas. Esta falta de volumen se puede corregir de una forma semi-permanente con el microblading, repoblando las cejas y adaptando el pigmento del vello a la piel de la paciente.

Enumeramos sus ventajas:

  • Técnica híper-realista, con resultados 3D 100% naturales.
  • Diseño personalizado, según la morfología del rostro.
  • Pigmentos hipoalergénicos que aseguran la salud del paciente.

Para ellos

Tratamientos de medicina estética para regalar en Navidad

Hilos tensores:

Un tratamiento revolucionario, seguro, sencillo, rápido y sin dolor. Similares a los hilos de sutura, se aplican debajo de la piel como estructura tensora para corregir la flacidez y reafirmar la piel, estimulando los tejidos internos. Los hilos están elaborados con material biocompatible y reabsorbible: ácido poliláctico. No producen rechazo ni alergias por ser antimicrobianos y reabsorbibles. Estos hilos tensores crean una estructura bajo la piel con el objetivo de devolver la firmeza a las zonas que han perdido el volumen y tienen más tendencia a caer. Tensan los tejidos consiguiendo rejuvenecer el aspecto y estimulando la producción de colágeno nuevo, para mantener una piel más elástica y joven. Además, la principal ventaja es que no se ven ni se notan al tacto.

Bótox:

El Bótox es el tratamiento de medicina estética que utiliza una proteína natural purificada, la toxina butolítica, encargada de relajar los músculos. Inhibe las contracciones musculares para que el músculo se bloquee. De esta forma, se consigue que se atenúen las arrugas y las líneas de expresión. Además, previene la aparición de nuevas arrugas.

Al no ser un relleno, no aporta volumen, sino que devuelve a la piel la tersura y luminosidad perdidas. Los resultados son inmediatos y naturales, consiguiendo en el paciente una expresión natural y rejuvenecida.

Mesoterapia:

La mesoterapia facial es otro de los tratamientos de medicina estética para hombres más efectivos contra el envejecimiento cutáneo. Ayuda a rejuvenecer la piel y conseguir la revitalización general de la dermis facial. Aporta luminosidad, reduce las arrugas y manchas y, en definitiva, logra una revitalización general de la dermis facial.

Es un procedimiento simple, económico y muy seguro. A través de microinyecciones, se introduce en la piel del paciente pequeñas cantidades de vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos, sin efectos secundarios ni contraindicaciones.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres regalar uno de estos tratamientos, pregunta por nuestras tarjetas regalo.  Estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podemos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram