Tratamientos de medicina estética para el Día del Padre


El regalo perfecto para el Día del Padre no es siempre fácil, porque nuestro afán es conseguir que “el mejor padre del mundo” quede satisfecho con nuestro regalo. Y cada vez cuesta más ser originales y salir de la clásica opción de cartera, corbata, perfume.

Regalo día del padre¿Por qué regalar un tratamiento de medicina estética el Día del Padre?

Actualmente el prototipo de “papá” ha cambiado mucho: cada vez más hombres se interesan por los cuidados de belleza, aumentando considerablemente el uso de cremas faciales, tanto de hidratación como anti-edad. Es por ello que la medicina estética está ganando puntos en el sexo masculino, que cada vez invierte más en tratamientos para mejorar su aspecto.

Te damos algunas ideas:

Presoterapia:

Presoterapia Regalo Día del Padre _ Clínica Dr. Pérez-Cerezal SevillaIdeal para papás deportistas que necesiten tratamiento de recuperación y descanso muscular. La presoterapia realiza un masaje linfático con el fin de regularizar la circulación linfática y venosa, preparando los músculos antes y después del ejercicio físico, y para eliminar sustancias tóxicas y grasas.

Carboxiterapia:

Para papás interesados en borrar las marcas de envecimiento, se consigue mejorar la elasticidad de la piel y aumentar la producción natural de colágeno. Es un tratamiento no quirúrgico que consiste en micro-inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la mejora en la circulación de la piel, administrándole una acción vasodilatadora a nivel circulatorio que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. La carboxiterapia consigue:

– Reducción de ojeras y bolsas.
Tonificación de tejidos flácidos corporales y faciales.
Corrección del envejecimiento de la piel cutánea.
Reconstrucción del óvalo facial, corrigiendo la flacidez.
Tratamiento de alopecia y caída de cabello.
Suaviza las líneas de expresión y arrugas.
Extra de hidratación en la piel.

Cirugía capilar:

Si nuestro papá está preocupado por la pérdida de pelo, el injerto capilar es el regalo perfecto para este 19 de Marzo. El procedimiento del injerto capilar consiste en trasladar unidades foliculares de pelo desde otras zonas del cuero cabelludo del paciente, normalmente en zonas posteriores o laterales de la cabeza. Estas zonas poseen mejor calidad de pelo, ya que están configuradas genéticamente para no caerse. La cirugía capilar está considerada un escalón más en el tratamiento de la alopecia, donde tratamientos cosméticos o farmacológicos fracasaron, o se empezaron demasiado tarde.

¿En qué podemos ayudarte?

Si quieres regalar uno de estos tratramientos por el Día del Padre y necesitas información, estaremos encantados de atenderte. La primera consulta es gratuita, podremos resolver cualquier duda que tengas.

Pide cita en el número 955131401 / 679 96 71 05 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.