LÁSER CO2 ginecológico


 

LÁSER CO2 ginecológico

El láser CO2 ginecológico es, actualmente, el tratamiento más eficaz en ginecología, ofreciendo unos óptimos resultados en Estética Funcional y Regenerativa. Su versatilidad le aporta ilimitadas posibilidades por su capacidad de vaporización, ablación, corte y coagulación. El método que utilizamos en nuestra clínica nos permite ofrecer la máxima potencia, lo que lo convierte en uno de los tratamientos ginecológicos más eficaces y seguros.

¿Cómo se realiza el láser CO2 ginecológico?

El tratamiento con láser CO2 ginecológico se lleva a cabo en unos 20 minutos y bajo anestesia local tópica en forma de crema, lo que la convierte en una técnica completamente indolora y segura. Se realiza de forma intravaginal, con un cabezal cilíndrico que, mediante un espejo interno, permite acceder a la totalidad de las paredes vaginales. Al realizarse de forma ambulatoria, la paciente vuelve a su vida normal inmediatamente.

Mecanismos de acción del láser CO2 ginecológico?

  1. Regeneración: a través de la ablación del tejido, se estimula la formación de su regeneración a través de un nuevo tejido sano. La emisión de una luz de longitud de onda concreta penetra en la mucosa vaginal. Esta energía va realizando micro-lesiones térmicas que se van reparando a la vez, dando lugar a tejido sano con colágeno nuevo, capaz de dar un soporte nuevo a la estructura vaginal y a los órganos relacionados: vejiga, uretra y recto. A su vez, el epitelio vaginal incrementa el número de sus capas para revertir la atrofia y logra recuperar la funcionalidad de las glándulas encargadas de la lubricación. Transmitida a capas más profundas, la energía del láser CO2 ginecológico estimula mecanismos regenerativos, produciendo proteínas como la elastina y el colágeno, para devolver la salud anatómica a la vagina de la paciente, tensándola, para revertir y evitar prolapsos e incontinencia urinaria.
  2. Vaporización: eliminación de capas de tejido a través de la transformación del agua en vapor. Esta técnica es ideal para extirpar lesiones sobreelevadas de la piel o lesiones dermatológicas afectadas en el área genital.
  3. Corte y coagulación: el láser CO2 ginecológico tiene una gran capacidad de corte de forma precisa, fina y mínimamente invasiva, lo que lo convierte en la opción idónea en cirugías de labioplastia.

Aplicaciones

  1. 𝘙𝘦𝘫𝘶𝘷𝘦𝘯𝘦𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘝𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘺 𝘦𝘴𝘵é𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘷𝘶𝘭𝘷𝘢𝘳 (𝘱𝘦𝘳𝘪𝘯𝘦𝘰𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘢, 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘢)
  2. 𝘉𝘭𝘢𝘯𝘲𝘶𝘦𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘵𝘢𝘭
  3. 𝘐𝘯𝘧𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘷𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘤𝘪ó𝘯
  4. 𝘐𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘳𝘪𝘯𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘺 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢
  5. 𝘓𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘝𝘗𝘏
  6. 𝘈𝘵𝘳𝘰𝘧𝘪𝘢 𝘷𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭
  7. 𝘚í𝘯𝘥𝘳𝘰𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘷𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘴𝘵𝘱𝘢𝘳𝘵𝘰

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas información sobre el tratamiento de Láser CO2 ginecológico, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera consulta y presupuesto son gratuitos.

Pide cita en los números 955131401 / 689 13 10 61 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram