La cirugía reconstructiva está destinada a corregir deformaciones, secuelas de accidentes o enfermedades, cicatrices visibles o quemaduras, entre otros traumatismos estéticamente visibles.Gracias a los últimos avances en técnicas diagnósticas y terapéuticas, los procedimientos quirúrgicos reconstructivos consiguen devolver la condición estética y funcional a aquellos pacientes con alguna secuela grave.
Cada caso que viene a consulta es único y distinto, requiere de un estudio completo, tanto físico, como de las necesidades y resultado que desea el paciente obtener.
Nuestra amplia experiencia en reconstrucción de miembro superior nos ha permitido el dominio de complejas técnicas quirúrgicas y nos empuja a seguir conociendo nuevos casos, que suponen para la clínica un nuevo reto que alcanzar: la satisfacción del paciente que se pone en nuestras manos para que mejoremos su vida.
¿Hacia quién va dirigido?
La reconstrucción de miembro superior está destinada a aquellas personas que sufren de deformaciones, debido a secuelas de accidentes o enfermedades, congénitas o adquiridas en el tren superior de su cuerpo.
La Técnica:
Cada caso específico requerirá una técnica diferente, dependiendo de la zona, la significación de la deformación y el estado del paciente.
Lo que debes saber:
-
La intervención requiere de hospitalización del paciente.
-
El alta dependerá de la gravedad del paciente y la embergadura de la operación que se le realice.
-
Dependiendo de cada caso, la cirugía se realizará bajo anestésia local y sedación, o bajo anestesia general.
- En consulta, se estudiará el caso concreto analizando la extensión de la reconstrucción y los deseos del paciente.
- De igual forma, se le informará de todos los cuidados pre y post operatorios requeridos, así como el periodo necesario para la recuperación y vuelta a la normalidad.