Tratamientos de Láser de CO2 fraccionado


El Láser CO2 fraccionado se ha convertido en uno de los sistemas más revolucionarios de rejuvenecimiento facial en los últimos años. Esto es debido a los increíbles resultados en el tratamiento de las arrugas faciales y eliminación de cicatrices y marcas de acné. Es uno de los tratamientos estéticos sin cirugía cuyos efectos son más perdurables en el tiempo, hasta incluso varios años. A continuación, te explicamos todos los detalles de este tratamiento.

¿En qué consiste el Láser CO2 fraccionado?

El Láser de CO2 fraccionado genera una longitud de onda de 10.660 nm, que se absorbe por el agua de los tejidos. Funciona con un proceso de vaporización y depósito de calor en profundidad: el láser calienta el tejido hasta la temperatura de vaporización del agua, eliminando las capas superficiales de la piel controladas. Al reconocer este proceso, el organismo inicia una nueva regeneración y da paso a la aparición de piel nueva.

Otro de los efectos del calor que emite el láser es la estimulación de las capas más profundas de la dermis. Los fibroblastos del estrato dérmico de la piel detectan este efecto e inician una profunda reacción reparadora tisular que se traduce en la generación de nuevas fibras de colágeno y nuevas fibras de elastina, que conduce a la regeneración cutánea en profundidad.

Ventajas

  • Piel revitalizada, uniforme y más luminosa.
  • Elimina manchas con alta efectividad.
  • Muy útil en la reducción de arrugas.
  • Efecto de tensado.

Los resultados del láser de CO2

Los resultados del Láser de CO2 fraccionado dependen del caso a abordar. En concreto, en la eliminación de manchas, el efecto del tratamiento es inmediato, con resultados visibles prácticamente desde la primera sesión. No obstante, los resultados finales hay que valorarlos transcurridos al menos 6 meses, periodo necesario de formación del nuevo colágeno.

A tener en cuenta

  • Los resultados y mejoras pueden seguir mostrándose incluso los 6 meses posteriores al tratamiento.
  • Se recomienda no exponer la zona tratada al solo a otras agresiones externas tras la intervención.
  • Es esencial proteger la zona tratada con protector solar de factor 50, y accesorios como gorras y sombreros.
  • La piel puede presentar cierto enrojecimiento, que desaparece entre 1 y 2 semanas después.
  • La zona tratada presentará ciertas costras, que se caen por sí solas en 5 o 6 días.
  • Aconsejamos el uso de una crema regeneradora calmante para la zona tratada, que ayudará a su pronta recuperación.

¿En qué podemos ayudarte?

Si necesitas información sobre el tratamiento de Láser CO2 fraccionado, estaremos encantados de atenderte. Recuerda que la primera consulta y presupuesto son gratuitos.

Pide cita en los números 955131401 / 689 13 10 61 o mándanos un e-mail a info@drperezcerezal.com

Recuerda que también nos puedes seguir en las redes sociales.

Facebook

Instagram